Dos borrachos Alfa y sin ropa frustan un ROBO de la forma más divertida viable

Cuando es verano en Australia los hombres están ocupados refrescándose con mucha cerveza,

surfeando y divirtiéndose; pero no lo bastante ocupados como para además transformarse en ídolos

que enfrentan al delito. Y estos dos amigos australianos frustraron un robo de la forma más valeroso

y divertida viable, cuando estaban un poco ebrios en la calle en short y sandalias.

James Ross-Munroe y Kane Wiblen estaban pasando el rato en una estación en Arundel, durante la noche, después de una fiesta.

Mientras orinaban, ebrios, cerca de un estacionamiento en una gasolinera, vieron algo sospechoso: un auto blanco sin placas se estacionó afuera de la estación de servicio, y de él descendieron dos asaltantes.

Sigilosamente y comentando en voz baja, uno de estos ídolos se acercó al auto y dijo: “están robando”.

Se acercaron más y vieron a dos personas robando la tienda. Por eso vestido con shorts y sandalias, James se acercó al carro, lo abrió y le sacó las llaves, asegurándose de que no tengan la posibilidad de huír. Además se las arregló para colocarles algunos golpes.

Después de tirar las llaves del auto, James esperó a los ladrones gritando “llamen a la policía”; por eso cuando los ladrones salieron para subirse al carro e intentar escapar, se percataron de que las llaves no estaban.

Por último, este ídolo los persigue sin camisa y en sandalias y vuelve 20 segundos después; su amigo Kane le comunica que tiene todo grabado en video

Los videos virales grabados  por Kane:

Además, los amigos fueron entrevistados en el software Today Show de Australia, y el hecho logró reír bastante a los entrevistadores. Por ejemplo cosas, les preguntaron si van al gimnasio, a eso que James respondió: “El exclusivo gym al que voy es Jim Beam (una marca de whisky)”.

El heróico hecho se volvió viral y de manera rápida pudo cerca de 2 millones de visitas. La policía ratificó el robo y ha dicho que los ladrones escaparon. Esta es la entrevista que les hicieron:

Cuando les preguntaron qué pasaba antes actualmente del robo, los amigos dijeron que estaban en una fiesta de solteros, se emborracharon y habían salido a adquirir sopas instantáneas; entonces vieron a los sospechosos con las caras tapadas.

Leave a Reply