Mia Khalifa acaba con las ilusiones de un fan que se tatuó su cara en la pierna

Para empezar las personas le dan significados a sus tatuajes, pero en este caso muy especial, es indiscutible que Mia Khalifa posee una gran importancia en la vida de este joven, por consiguiente decidió hacerse un tatuaje de la actriz en pierna; en resumen esto se hizo viral en muy poco tiempo y la gran actriz Mia Khalifa como resultado ella se entero y le dio una opinión muy sincera al joven.

mia khalifa tatuaje

A pesar de que es cierto qué la mayoría de la gente se hace un tatuaje para representar un gran sentimiento en el, por ejemplo ya sea tristeza o felicidad… y por otro lado siendo sinceros con nosotros mismos sabemos el por qué Mia Khalifa es un gran ídolo para este joven portugués. Y por esta razón la actriz Khalifa decidió responderle con un regaño al joven portugués.
Orgullosamente, de esta manera el joven publico una fotografía en el instagram tras el desenlace final de su tatuaje.

“¡Por el cariño que siento por Mia Khalifa! ¡Te mereces todo el calvario que estoy sintiendo!”

mia khalifa tatuaje

Sin embargo el tatuaje no es una obra de arte en su máxima expresión, aunque el cariño que posee tener el joven es emotivo, si bien Mia Khalifa opinó lo contrario.

No obstante Mia Khalifa al momento de enterarse publicó en su instagram una imagen donde lo llama idiota. Khalifa, quién posee un gran número de tatuajes, escribió:

“En 1 lugar, eres un tonto.

En 2, mis cejas están mal alineadas.

En 3, ¿qué clase de 2×1 te dieron para tatuarte?”.

Mia khalifa responde a Brazileño que se tatua su cara y muestra con orgullo su tatuaje

mia khalifa tatuaje en la pierna

“Parece que salí de las profundidades del abismo.

¿Qué clase de tonto se marca permanentemente este tatuaje?

Esto no es lindo… eres un tonto.

En fin de cuentas buena suerte explicándole esto a tu media naranja en el futuro. tonto”.

Sin duda alguna la explicación de Khalifa parecen salvajes, inclusive aun así para lo que ella nos tiene acostumbrados, en conclusición su admirador tendrá que soportar vivir con el recordatorio en su pierna.

Leave a Reply