Troleó a su vecino: le hizo creer que su impresora tiene vida… la broma es épica

Si eres dueño de una impresora sin cables, vás a querer ponerle clave (si es que no lo has hecho), o deberás adquirir papel y tinta para las impresiones de tu vecino; de esta forma como Blake Messick, quien le jugó una épica broma a su vecino.

Recientemente, Blake trataba de imprimir algo en su propia impresora en el hogar, cuando notó que su vecino había comprado una impresora sin cables, pero olvidó ponerle contraseña; entonces alguno, incluído Blake, podría utilizarla. Por eso sin intención de dejar ir esta ocasión, tomo la decisión de entretenerse un poco con él.

La tecnología algunas veces puede ser temible, pero no tanto como para creer que tome vida propia, o quizás sí, si crees en fantasmas que tienen a tu impresora…

1. El primer contacto

“Mi vecino tiene una impresora poco segura, por eso le envié esto a imprimir: ‘Hola. Soy tu impresora. Me he vuelto consciente de mí misma. Corre’”

2. Hasta pronto impresora diabólica

Sin duda alguna al día siguiente, Blake descubrió la impresora de su vecino en la basura, y afirmó que si no fue gracias a su broma, sería una coincidencia asombroso.

“Es viable que la tirara suponiendo que no servía, o quizás no sabía cómo apagar el Bluetooth”.

3. Impresora nueva

“Y esta es la narración de cómo conseguí una impresora gratis”.

Por eso Blake aprovechó la posibilidad y tomó la impresora dejada. La historia publicada en Twitter se volvió viral desde que salió el 3o de diciembre, tuvo bastante más de 102 mil ‘me gusta’ y compartidos desde ese momento.

Cuando le preguntaron si se quedaría con la impresora que consiguió tan ventajosamente, dijo: “Probablemente la regresaré, estoy seguro de que mi vecino se reirá cuando se dé cuenta de que la broma fue una sensación”.

Leave a Reply