Cómo saber si son pechos naturales o falsos; esta modelo rusa conoce una forma infalible

Como saber si son pechos naturales o falsos, por muy profesional que te creas, siempre va a quedar la duda flotando en el aire: ¿los pechos de esa mujer son naturales o de silicona? Ya que la hermosa modelo rusa Sveta Bilyalova por fin nos trae una manera eficaz de detectar los pechos reales y los elaborados por un cirujano… ¡la verdad va a ser revelada!

gran cuerpo de modelo

No entendemos aún si esta hermosa chica rusa tiene pechos naturales, dado que el mecanismo que utilizó lo aplicó en una amiga y no en ella…

Sveta tiene ya 4.6 millones de seguidores en Instagram, y con ellos ha compartido lo que ha llamado como el “Verificador de Vericidad de Pechos”.

grandes bustos

Su amiga Diana Melison, otra sexi chica, fue la elegida para exhibir a la raza humana la verdad sobre los pechos…

Las imágenes que observaremos ¡las tenemos la posibilidad de contrastar quizás con las imágenes del hombre llegando a la luna! ¡Impresionante! ¡Pero esperemos un algo más y sigamos observando a Sveta!

modelo en la playa

Sveta nos ofrece la bienvenida a su oficina (que tiene toda el aspecto de un baño, aunque con todas las cuestiones del arte moderno, no tenemos la posibilidad de dudar que sea una oficina), y nos enseña que presentara un “descubrimiento científico y revolucionario” para detectar los pechos falsos.

Para hacer este ensayo solo necesitas dos celulares con lámpara… y una chica de cuyos pechos haya duda de que sean naturales…

modelo esta en playa

únicamente apagas la luz; acercas los teléfonos a los pechos… y…

Como saber si son pechos naturales o falsos; esta modelo rusa conoce una forma infalible

¡Mejor veremos el video!

¡Así es! En la oscuridad, y si aplicas algo de luz directa, ¡la silicona tiene un brillo rojizo! El secreto está resuelto: como hemos visto en el video, si brillan son falsas; si no, son totalmente naturales…

Pero esto no es el final: ¡aprovechemos este espacio y admiremos un algo más de Sveta… ya va a llegar el instante de entender si sus pechos son reales… aunque a decir verdad… ¡qué importa!

modelo con cintura

hermosa mujer

modelo tentadora

grandes bustos ardientes

modelo hermosa y ardiente

modelol

modelo en piscina con grandes atributos

¡Si ya tienes los dos teléfonos, lánzate a comprobar pechos! ¡Todo sea en nombre de la ciencia!

Leave a Reply