Compró un tanque de guerra por 37,000 USD y lo que descubrió en él lo va a hacer millonario

¿Quién demonios adquisición tanques hoy en día? Bueno, después de que sepas la narración de Nick Mead, comiences a buscarlos en eBay. Resulta que este hombre compró un tanque de guerra por 37 mil USD, pero lo descubrió dentro de él es una fortuna tasada en 2,5 millones de USD. Eso sí es tener suerte.

Nick Mead, de Northamptonshire, tiene el excepcional hábito de volver a poner tanques de guerra, pero jamás se imaginó que de su pasatiempo sacaría una ganancia tan jugosa, la cual venía dentro de su nuevo tanque ruso modelo T54/69 que compró en eBay.

Esto ocurrió cuando con su amigo Todd Marshall, filmaban un trámite de rutina donde abrían el tanque suponiendo que hubiera alguna arma para alertar a la policía.

No obstante el tanque poseía en su interior 5 barras de otro, cada una con un peso de 6 kilogramos y valuadas precisamente en 2,5 millones de USD. Nick contó a The Sun:

“No conocíamos que llevar a cabo. No puedes llevar a vender cinco barras de oro sin que nadie te realice alguna pregunta, por eso llamamos a la policía”.

Luego de llevar a cabo algo de exploración, Nick y Todd llegaron a la conclusión de que el oro fué robado por soldados iraquís en Kuwait, a lo largo de la Guerra del Golfo en los 90.

Por eso el favorecido piensa que a lo mejor hicieron un corte en el depósito de combustible y lo llenaron de barras de oro.

Haciendo lo que es debido, Nick y Todd le brindaron las barras de oro a la policía, quien las someterá a un exámen completo; y a él le brindaron un comprobante por el oro, mismo que guardó sabiamente en un depósito de seguridad.

Aunque a lo mejor no logre quedarse con el tesoro que descubrió, Nick dice estar contento de añadir este hermoso tanque ruso a su recopilación de ya 150 transportes militares que mantiene en su granja.

Es una suerte lo que te encuentras actualmente en internet, pero nunca en mi vida me topé con una fortuna como la que se descubrió Nick.

Maldito suertudo…

Leave a Reply