De que color ven los animales ; ¿los perros ven en blanco y negro? ¿los animales ven a color?

Siempre se dijo que los animales ven de una manera u otra, pero para despejarnos de inquietudes, aquí tendrás la posibilidad de verlo de forma gráfica. Estas imágenes comentan de la forma más precisa la forma en que estas especies ven el planeta, por supuesto comparando con la visión humana.

Por eso ahora puedes observar una lista de imágenes para que te des un concepto de la realidad:

1. Perro

los perros ven a color

Los perros sólo tienen dos conos, en oposición a los humanos que poseemos tres. Tienen la posibilidad de ver azul y amarillo con muy simplicidad, pero no rojo o verde. Su perspectiva es algo semejante a la de un color ciego humano.

2. Tiburones

de que color ven los animales

Los tiburones no tienen la posibilidad de ver en color, pero tienen la aptitud sorprendente de ver las cosas transparentes bajo el agua.

3. Peces

vision de los animales

Varios peces tienen receptores ultravioleta que nosotros no poseemos. Raramente, los peces no ven en blanco y negro como lo hacen los tiburones.

4. Serpientes

animales que ven a color

La mayor parte de las serpientes tienen la aptitud de ver el planeta en infrarrojo, por medio de chicos sensores infrarrojos en sus cabezas. Esto es lo que les contribuye a transformarse en tan espectaculares cazadoras y acosadoras.

5. Calamar

que animales ven a color

Los calamares tienen una perspectiva más borrosa que la nuestra y son completamente daltónicos.

6. Mosca

animal con mejor vista

Las moscas reclaman a los ojos más veloces que argumentan en todo el reino animal. Sus ojos tienen cientos de receptores particulares que trabajan como ojos particulares.

7. Aves

los animales ven a color

Las aves tienen 4 tipos de células de cono en sus ojos, en tanto que los humanos solo tres. Entonces, tienen la posibilidad de ver todo muchísimo más precisamente de lo que tenemos la posibilidad de nosotros. Además, además tienen la aptitud de ver el espectro ultravioleta.

8. Abeja

los perros de que color ven

Las abejas no tienen la posibilidad de ver el color rojo, pero tienen la aptitud de ver tonos semejantes al rojo como el naranja. Además tienen la aptitud de ver la luz ultravioleta que les ayuda cuando están intentando encontrar flores para polinizarlas.

9. Mariposa

vista de los animales

Los ojos de la mariposa tienen la posibilidad de tener hasta 12.000 facetas, todas ellas enfocadas a solo una vista de todo el mundo, como los píxeles de una PC.

10. Gatos

como ven los gatos

Los gatos tienen la posibilidad de ver en un rango de 200 grados, en tanto que los humanos tienen la posibilidad de ver únicamente de 180 grados. Además tienen más receptores que nosotros, lo que les facilita ver mejor en el momento que está oscuro. A pesar de que los gatos ven las cosas bastante menos nítidas que los humanos, tienen la capacidad de ubicar el movimiento más de forma sencilla.

A partir de ahora, siempre que mires uno de estos animales, tendrás la posibilidad de imaginar la forma en la que te está observando, te lo puedo asegurar.

mascota gif

Leave a Reply