¿Cuál es el mejor veneno para cucarachas?

Seamos sinceros, si estás buscando veneno para cucarachas lo más seguro es que estés sufriendo de una plaga de cucarachas en tu hogar y quieras eliminar cucarachas a como de lugar. Y quien no les tiene miedo a estos molestos insectos. A No ser que seas un biólogo y estudies todo acerca de las cucarachas o trabajas en un proyecto científico que tenga que ver con estas cucarachas.

Pero no te debes preocupar, ya que las cucarachas son insectos inofensivos. Esto significa que no te harán daño. Ya que las cucarachas lo único que buscan de ti es comida, agua y refugio.

Es por esta misma razón que casi siempre las vemos en tu cocina o en tu baño. Pero tampoco bajes la guardia. Las cucarachas pueden ser portadoras de diversas enfermedades por lo que te pone en peligro, especialmente cuándo hay niños en el hogar.

Los mejores venenos para cucarachas

Actualmente existen distintas maneras para eliminar cucarachas. Sin embargo, algunas de estas técnicas que prometen eliminar por completo y rápido a estos insectos, suelen ser tóxicos.

Te recomendamos que uses estos productos químicos para eliminar cucarachas solamente cuándo tu familia no esté en el hogar.

Matar cucarachas de forma casera

La mejor forma de eliminar cucarachas de forma casera es usando el ácido bórico. Este veneno casero para cucarachas no es toxico para los niños de la casa ni tampoco para las mascotas.

El veneno para cucarachas tardara entre 3 a 4 semanas para eliminarlas por completo. Ya que el ácido bórico no mata instantáneamente a las cucarachas. El funcionamiento del ácido bórico es que cuando la cucaracha pise o coma el veneno, la cucaracha ira a su manada por lo que infestará a todas las cucarachas que haya en tu hogar y le dará fin a esta plaga.

Eliminar cucarachas con el mejor Veneno casero para cucarachas

Una de las formas más conocidas y más usadas para eliminar cucarachas de forma casera es usando una yema de huevo crudo y polvo de ácido bórico.  Para prepararlo, lo único que tienes que hacer es mezclar los ingredientes. Después de mezclar se habrá creado una masa, y tendrás que hacer bolas de 5 a 8mm de diámetro. Luego déjalas reposar un rato y listo.

Este veneno casero para cucarachas funciona con el olor de la yema por lo que atraerá a las cucarachas por lo que el ácido bórico hará todo el trabajo por ti.

Leave a Reply