ENCUENTRA UN CHEETO CON LA FORMA DE HARAMBE Y LO VENDE POR 100,000 USD EN EBAY

Indudablemente has comido galletas de animalitos, o al menos has escuchado de ellas. Son lo verdaderamente habitual en galletas, pero cuando hablamos de un Cheeto con apariencia de Harambee el gorila que cimbró las redes, todo mundo se regresa loco. Aunque no lo creas, el dueño de un Cheeto con apariencia de el popular primate pidió 100 mil USD por él… ¡y se los dieron!

Un profesional en Cheetos, “valuestampsinc”, habitante de California en USA, descubrió un Cheeto Flamin’ Hot con la forma del gorila, y lo puso en subasta en eBay. Eso por su cuenta es raro, pero más si se vende como es la situacion, ¡por 99 mil dólares!

Harambe fue muerto en el zoológico de Cincinnati el último año, después de que un pequeño cayó en su jaula. El pequeño sobrevivió, pero la elección de sacrificar al gorila ocasionó una enorme disputa e indignación a nivel mundial.

La puja comenzó en 12 USD el 3 de febrero y llegó a la conclusión 10 días luego de su publicación, el 7 de febrero por la mañana.

Las promociones en total fueron 132 y saltaron de las incontables USD a las centenas en tres días, pero más acelerado todavía, pasaron a los cientos de USD. Al lograr los 70 mil USD, cerca de 30 personas pujaron hasta arrimarse a los 99 mil.

ENCUENTRA UN CHEETO CON LA FORMA DE HARAMBE Y LO VENDE EN EBAY

En la página de eBay, el Cheeto se detalla como “¡Único en su tipo!”

“Mide cerca de una pulgada y media de extenso. Este artículo está en subasta, únicamente este Cheeto, la bolsa no está incluída. Es un enorme objeto de recopilación para cualquier persona que aprecie elementos raros”.

Algunos respondieron preguntándose en qué mundo bizarro vivimos, aunque además es muy viable que sea únicamente una broma. El vendedor no se ve tener un historial de venta y el supuesto cliente bien podría no manifestarse con el dinero. Algunos vieron la posibilidad y además han comenzado a prestar sus descubrimientos:

“Cheeto Gorila- RARO- Único en su tipo, Cheeto Puff- Popó de Gorila Harambe”

“Cheeto de pulgar arriba-RARO- ÚNICO EN SU TIPO; Cheetos de pulgar levantado de Harambe”

Leave a Reply