Una cucaracha entró por su nariz y se quedó en su cabeza; médicos la extirpan VIVA

Esta historia es increíble: luego de ser despertada por una rara sensación que se

deslizaba por su nariz, una mujer fue a conocer al médico. ¿Qué le se encontraba

molestando? Resulta que una cucaracha se había metido por su nariz y se había

instalado en la base de su cráneo entre sus ojos, y aún se encontraba viva.

Primero, los doctores usaron escáner para corroborar la presencia del insecto

dentro del sector del cráneo, adjuntado con conjunto de luces y un endoscopio

para comprobar el volumen del insecto, y si todavía se encontraba con vida.

Encuentran una cucaracha viva dentro de su cabeza, médicos la extirpan viva

Selvi, una trabajadora doméstica de Chennai, India, sentía que algo que se movía tras sus ojos le dejaba una clase de quemazón.

“No pude argumentar la sensación, pero se encontraba segura de que era un insecto. Hubo una sensación de hormigueo y algo arrastrándose. Siempre que se movía, me producía ardor en los ojos. Pasé toda la noche en el malestar, sentada y aguardando la madrugada para ir al hospital para de conseguir el diagnóstico de un médico”.

Luego de aguardar mas de 12 horas, los doctores del hospital Stanley Medical College se percataron de que en su cerebro se deslizaba un insecto.

Aparentaba que lo destacado era usar un electrónico succionador para hacer la operación, no obstante, el insecto lograba escabullirse entre las cavidades craneales de la mujer. Por eso los doctores optaron por usar unas tenazas con el objetivo de obtener la cucaracha; un trámite que se extendió 45 minutos y puso fin a la pesadilla de esta pobre mujer.

“Fue complicado quitarlo por el sitio en el que se encontraba sentado. Primero tuve que arrastrarlo a un espacio desde donde podía sacarlo. Al final fue retirado luego de 45 minutos de trabajo”

En total Selvi pasó 12 horas con el insecto dentro de su cabeza. De no haber retirado a la cucaracha, los doctores aseguran que ha podido haber vivido a superiores, ya que el insecto ha podido propiciar una fuerte infección que se podía propagar de forma sencilla hacia el cerebro.

Si tienes el valor, ve el siguiente video, varios no logran verlo hasta el desenlace.

Leave a Reply