Estudiante arrestado por hack al entrar a los sistemas de su Universidad para cambiar sus notas

Entiendo, cuando jóvenes, cambiábamos las puntuaciones de los exámenes de primaria; un 5 de forma sencilla se convertía en 8, y un 7 en un 9. Pero este estudiante tuvo la intención de en la facultad, y no salió tan bien.

Imran Uddin, de 25 años, estudiante de ciencias, que cursaba el último año de un curso de biociencia, compró conjunto de espionaje en Internet: un teclado y un programa que registra claves. Así fue con la capacidad de saber las claves que el plantel se encontraba escribiendo para ingresar en las PCs.

Imran Uddin

Imran Uddin hack universidad

Teniendo las claves, las utilizó para ingresar en el sistema informático de la facultad. Entonces cambió sus puntuaciones de evaluaciones anteriores.

Parece ser, subió una calificación del 57 por ciento, un segundo nivel inferior, por un 73 por ciento, un primer nivel. Llevó a cabo su plan a través de un gadget del teclado “sombra”, que párese una memoria USB, y se alcanzan por Internet en precisamente 60 USD.

como hackear una universidad

Puso esta memoria en numerosas PCs del personal de la Facultad de Birmingham, donde estudiaba. El gadget registra todo lo que se redacta en el teclado y almacena los datos en un programa.

Estudiante hackea el sistema de su escuela para ponerse una A… lo arrestan

university of BIRMINGHAM HACKeada

Por último, fue encarcelado a lo largo de 4 meses en el Tribunal de la Corona de Birmingham, luego de admitir seis cargos que estaban en violación de la Ley de Uso Indebido de Computadoras. El juez James Burbridge ha dicho no estar seguro de por qué Uddin había intentado cambiar sus calificaciones:

“Por causas que no me son totalmente visibles, así sea monetarias, orgullo, o el deseo de sobrepasar a otros, decidiste estafar, y formaste una intención establecida para llevar a cabo eso. Creo que tus acciones fueron planeadas y persistentes”.

university of BIRMINGHAM HACKeada

El juez agregó que se sintió obligado a poner a Uddin detrás de las rejas como una “disuasión” para otros.

Uddin se descubrió luego de que el plantel ubicara los gadgets cuando numerosos equipos se actualizaron. Cuando se retiraron la cubierta protectora de los ordenadores del edificio de biociencia, se descubrieron los gadgets de espionaje.

universidad hackeada

El plantel entonces empezó a comprobar el conjunto informático de la facultad y otros tres gadgets de espionaje fueron encontrados.

Una exploración realizada por el plantel de la facultad, mostró que el estudiante Uddin había cambiado las puntuaciones en cinco trabajos de su curso. Al seguir su lugar de vida y investigar su PC, se mostró que, acertadamente, había realizado búsquedas del teclado espía en eBay.

Imran Uddin lo encontraron hackeando la universidad

Balbir Singh, el abogado defensor, ha dicho que Uddin había sentido presión porque era la primera persona en su familia que había ido a la facultad. Como producto de la necesidad que sentía de tener triunfo, “no podía ver claramente”, ha dicho Singh.

Y agregó: “Es muy improbable que alguna otra facultad lo fiche luego de esto. Este es un caso en el que falló irremediablemente y no va a ser con la capacidad de tener éxito”.

Leave a Reply