Katy Perry, Megan Fox y otras 6 famosas revelan como perdieron su virginidad

Por lo regular, las películas y la tv cuentan historias increibles sobre perder la virginidad (en la mayor parte de los caso), pero la verdad es que los nervios, la carencia de vivencia, las creencias, la presión y numerosos causantes más hacen que la primera oportunidad no sea tan “color de rosa” como nos habían contado.

Por supuesto, las celebridades no escapan de estas ocasiones, y aquí te mostramos cómo fue ese primer acercamiento de algunas, contado por ellas mismas:

1. Katy Perry

katy perry tour dates

A los 16 años, mientras se encontraba en Nashville, grabando su primer disco, se encontraba dando un recorrido con un chico, en un Volvo, mientras escuchaban una canción de Jeff Buckley, y ahí ocurrió todo, en el taburete delantero del auto.

2. Jessica Alba

pictures of jessica alba

“Yo era muy joven, de 18 años, cuando empecé a salir con él. Yo era virgen. Sabía que pretendía estar enamorada de la primera persona con la que dormiría, porque para todo el planeta que conocía, la primera vivencia les logró sentir como una m a. Por eso pretendía ser muy cuidadosa de que él estuviera enamorado de mí y no me iba a dejar después”.

3. Adriana Lima

victoria secret new england patriots

Este monumento a la hermosura y la sensualidad resistió hasta los 27 años, después de que se casó, para tener relaciones sexuales por primera oportunidad, gracias a sus creencias católicas muy arraigadas.

4. Megan Fox

megan foks

“He tenido miles de sexo fastidioso, pero esa primera oportunidad no lo fue. Se encontraba enamorada de él, y estuvo bien”.

5. Kim Kardashian

kimberly noel kardashian

“Cuando pretendía tener relaciones sexuales la primera oportunidad, poseía 15 años… yo se encontraba como, ‘creo que voy a llevarlo a cabo, lo quiero’, y mi madre me dijo: ‘esto es lo que iremos a llevar a cabo, vamos a ponerte en control de la natalidad’. Ella fue verdaderamente abierta y honesta conmigo”.

6. Khloe Kardashian

khloe kardashian fashion

En uno de los capítulos donde dan a conocer su historia en tv, Khloe admitió que fue a los 14 años cuando lo logró por primera, gracias a que su pareja en ese instante era “muy manipulador”.

7. Britney Spears

britney album songs

A lo largo de un largo tiempo se rumoró que había dejado de ser virgen con Justin Timberlake, pero ella misma lo desmintió y expresó que fue a los 14, con un jugador de futbol americano de su escuela, y además su madre estuvo en concordancia.

8. Lady Gaga

ga ga ga ga ga

De acuerdo con la artista, su primera oportunidad fue cuando poseía 15 años, y recuerda: “fue una vivencia completamente terrible”.

Leave a Reply