Las mujeres que van a participar en ‘Los Juegos del Hambre’ rusos; donde es permitido matar”

Quizás recuerdes que hace unos cuantos meses informamos en relación a un nuevo programa de tv

en Rusia al estilo “Los Juegos del Hambre”, un reality show que tiene al planeta en suspenso y con

la boca abierta, dado que la dinámica dice que se dejará la pelea libre, violaciones y también el

asesinato.

Lo interesante es que hay varios entusiastas que desean tomar parte en este descabellado ámbito llamado “Game2: Winter”, el cual se va a llevar a cabo en una remota isla siberiana en el río Ob, y se transmitirá por todo el planeta por medio de Internet desde julio, según The Siberian Times.

El aviso oficial de la serie afirma:

“Cada concursante otorga su consentimiento para que logren ser mutilados, inclusive asesinados. 2000 cámaras, 900 hectáreas y 30 vidas. Todo se permite. Pelea, alcohol, asesinato, violación, fumar, algún cosa”.

Cabe indicar que más allá de que los crímenes estén permitidos en el software, no supone que no están en oposición a la ley.

“Debes comprender que la policía va a venir y te va a llevar. Nos encontramos en el territorio de Rusia, y obedecemos las leyes de la Federación Rusa. También existe cámaras por todas partes por lo cual si se comete un delito es tomado en video y visto por millones de personas”.

Algo poco raro y contradictorio ¿verdad?

En este momento vamos a presentaremos a las tres primeras damas que ojalá logren vivir para contar su vivencia en “Game2: Winter”:

1. Oksana Shiganova

La primera es nada mas ni nada menos que Oksana Shiganova, una muchacha de 28 años del Ártico ruso.

“Soy una rubia profesional, una chica que quiere los vestidos, las manicuras y las compras. Me amo y terminantemente no lo haré por medio del programa sin ayuda. Pero esto es lo que va a hacer que sea tan atrayente seguirme”.

2. Irina Agisheva

La segunda participante es Irina Agisheva, una entrenadora de natación de 30 años de Nizhny Novgorod en Rusia,

“Quiero llevar a cabo algo tan loco e inolvidable que realice que la multitud me recuerde. Sólo vivimos una vez y debemos llevar a cabo lo destacado nuestras vidas. Estoy lista”

3. Natalya Korneva

La tercera participante, de nombre Natalya Korneva, es una actriz de 26 años de San Petersburgo. Quiere viajar y ha paseo 150 mil kilómetros en los últimos cinco años:

“He estado en el poderoso río Lena en Siberia, Magadan, las montañas de Altai y en el Lejano Oriente de Rusia. He estado soñando con trasladarme a Siberia por un extenso tiempo, pero primero quiero sentir la hospitalidad que tienen la posibilidad de brindarme. Por eso estoy participando”.

Todos los competidores deberan firmar una liberación de compromiso por lesiones y exenciones de muerte. Se les dejará llevar cuchillos y van a recibir entrenamiento de supervivencia de los antiguos integrantes de la élite rusa de la GRU Spetznaz antes de viajar en su loca aventura. Cada semana los competidores tienen la posibilidad de pedir un artículo a los espectadores quienes van a poder conceder dinero para adquirir el artículo esperado.

Además de subsistir el uno al otro, además deberan subsistir los inviernos duros de Siberia. Los participantes se enfrentarán a un invierno amargo y sombrío que va a tener un clima de -40 °C en un bosque remoto en Siberia a lo largo de nueve meses. Quien sigue con vida hasta el 1 de abril va a ser el ganador y va a recibir un premio de 1.7 millones de USD

Estas muchachas guapas son: ¿Valientes o locas? Yo por el momento no se ni que pensar…

Leave a Reply