Hermanas prendieron Instagram; las Kardashian Australianas, más SEXIS

A estas alturas siento que cada país tiene su propia versión de las hermanas Kardashians, y cada

grupo dice ser mejor que el otro, las hay en Reino Unido y en Rumania; y hoy estas dos hermanas

declaran ser una mejor versión que las estadounidenses.

Las hermanas Ellie-Jean Coffey y Holly-Daze son australianas, tienen 22 y 18 años respectivamente,

y en comunidades las conocen como las “Kardashians Australianas”.

No obstante, las hermanas Coffey dicen ser diferentes de las chicas del reality de tv, ya que

comparando, las australianas son “realmente talentosas”.

Las Coffey son surfistas, y han competido en el Australian Open del Surf en Sydney, pero su fama hay que a las fotografías que postean en Instragram, ya que las chicas dejan muy poco a la creatividad.

Han juntado bastante más de un millón de seguidores por medio de una plétora de imágenes en la playa, en el agua y en sus tablas de surf.

Ellie, de 22 años, ha dicho hace poco:

“Podemos ver la causa de por qué nos comparan, gracias a la unión familiar. Pero por supuesto somos talentosas, y no somos increíblemente ricas”.

Ya que las chicas no son “extremadamente ricas” pero ya andan pisando los talones de la adinerada familia Kardashian, ya que de vivir y viajar en una caravana con sus otros tres hermano, en este momento se puede observar fotos donde se nota que tienen un estilo de vida muy lujoso.

Al vivir en una caravana, las chicas fueron educadas en el hogar, hasta que llegaron a instalarse en Gold Coast, y por medio de un patrocinio con Billabong y la oportunidad de ser modelos para la IMG, en este momento viajan en jets, y se les ve disfrutando de cócteles en paradisíacas playas, pasándola de lujo.

Las hermanas Coffey son ambiciosas y esperan poder calificar para un surfing pro tour. Aquí te dejamos con las cuentas de Instagram de Ellie y Holly, y una chiquita galería de las chicas juntas.

Las mejores fotos de las hermanas Coffey

Leave a Reply