Hombre pervertido es arrestado por abusar de una alcantarilla

Vaya atrocidades que se ven en la actualidad, pero es el colmo lo que logró este hombre. Esta bien que algunas veces hay pretenciones, ¿pero llegar al punto de hacerle el cariño a una alcantarilla? ¿Enserio?

pervertido-es-arrestado-por-abusar-de-una-alcantarilla

Un hombre fue filmado en teoría intentando de tener sexo con una rejilla para el desagüe. Los asombrados espectadores vieron a Florin Grosu, de 33 años, acostado boca abajo en la carretera de Romford, al este de Londres, en un acto completamente denigrante.

El pervertido fue tomado en video en tanto que movia sus caderas contra una pobre alcantarilla que no podía gritar “¡auxilio! un hombre me esta violando”.

alcantarilla

El demente hacía de las suyas mientras volteaba alrededor para comprobar que nadie lo viera, lo cual fue un intento fallido, debido a que quienes pasaban por ahí lo miraban con desconcierto.

El video de un minuto, entregado a The Sun por un pasajero en un automóvil que pasaba por el sitio, acabó con la policía que llegó para arrestarlo. De lo cual sólo poseemos las imágenes.

Un hombre pervertido abuso de una pobre alcantarilla

alcantarilla

Grosu fue acusado de indecencia pública y solicitado a comparecer frente el Tribunal de Magistrados de Barkingside. Pero no llegó a la audiencia y la policía emitió una orden de arresto.

Un portavoz de la Policía Metropolitana le ha dicho a MailOnline:

“Los detectives en Havering han acusado a un hombre de perjuicio y dos delitos de indecencia.

La policía está intentando encontrar al hombre luego de que los magistrados de Barkingside difundieron una orden de arresto.

el-hombre-y-la-alcantarilla

Hasta hoy la alcantarilla tampoco se ha anunciado para narrar los hechos que agredieron contra su integridad física y moral. Esperemos que por lo menos lleve una terapia psicológica para recuperarse de los perjuicios.

Leave a Reply