Se ganó la lotería y demandará a organizadores porque: “ser millonaria le arruinó la vida”

En tanto que unos desean ser delgados otros desean ser gordos; unos chinos y

otros lacios, y de esta forma sucesivamente; pero lo que no pienso que nadie

desee es… ser pobre.

Y aunque no lo crean, es real: una chica de 21 años se quejó de haber ganado la

lotería e intenta demandar a los organizadores por supuesta desidia, al haberle

otorgado el premio de bastante más de 1.000.000 de USD cuando ella solamente

poseía 17 años.

Se denomina Jane Park y fue la ganadora del loto “Euromillions” en Enorme

Bretaña, por eso tiene planeado arrancar acciones legales contra los amos de la

Lotería por desidia.

Jane ganó 1,250,000 USD a la edad de 17 años, y afirmó que dinero había

arruinado su historia, ya que comunmente piensa que las cosas habrían sido

superiores si jamás hubiera ganado.

La señorita Park tiene en este momento 21 años, y su argumento es que a

alguien de su edad no se le debería aceptar ganar una suma tan sustancial de

dinero; por esto está demandando que la edad mínima para la lotería, que es en

la actualidad 16, deba ser cambiada. Explicó:

“Creo que 18 años debe ser la edad mínima para ganar la lotería, por lo menos, la edad de hoy de 16 años es bastante joven”.

Se había poco entretenido de un consumo inexorable y se sentía incapaz de

conseguir una verdadera felicidad a la larga. Antes de ganar la lotería, Jane, que

en este momento tiene dos caracteristicas, trabajó como administradora por 10

USD la hora y vivió en un reducido apartamento con su madre en Edimburgo,

Escocia.

“Pensé que sería diez ocasiones mejor, pero se realizó diez ocasiones peor. Ojalá no tuviera dinero día tras días. Me digo a mí misma: Mi vida sería muchísimo más simple si no hubiera ganado.

“La gente me mira y piensa: Ojalá tuviera su estilo de vida, ojalá tuviera su dinero; pero no se dan cuenta de la intensidad de mi estrés. Tengo cosas materiales pero además de eso mi vida está vacía. ¿Cuál es mi propósito en la vida?”.

Jane park gana la lotería y afirma que no tiene una vida a su gusto

Más allá del hecho, Camelot, que dirige EuroMillions en el Reino Unido, nombró

a un asesor para contribuir a la joven Park a lidiar con su novedosa riqueza, ha

dicho que era semejante a un consejo familiar que la ayudaba a sostener su

costos de una forma balanceada.

“He leído sobre otros triunfadores de la lotería que han acabado explotando todo y puedo ver completamente cómo se puede llevar a cabo. Se encontraba atrapada frente a un asesor financiero que usaba expresiones como bonos de inversión. No poseía ni iniciativa de lo que deseaban decir”.

Park ha dicho que era inquietante cómo su historia había resultado ser diferente

a la de sus amigos, haciéndola sentir aislada.

“Es aterrador lo diferente que mi vida es comparando con la de mis amigo. Cuando ellos comentan que están estresados ​​por culpa del dinero, lo cual supone que sus salarios apestan, no hay nadie en el mismo barco que yo, nadie que verdaderamente me entienda. Me siento como si tuviera 40 años”.

Parece ser, las cosas que se ha comprado tampoco le han traído felicidad ni

agrado, ya que ha todo le puso un “pero”, por ejemplo: ella tuvo una chihuahua

llamada Princesa, pero la regaló a su tía:

“En ese instante había demasiadas cosas, a Princesa no le gustaba mi coche y yo no poseía tiempo para ella”.

 

El coche además le trajo mal y agonía. El Range Rover púrpura de 22 mil 500 USD se ve un coche de ensueño, ¿verdad? ¡pero no!.

“Era impresionante y la multitud siempre me observaba, además era bastante grande”.

Las vacaciones son además una perfeccionada pesadilla.

“No voy de vacaciones tanto, unas 4 ocasiones al año. Espero hasta que mis amigos logren ir. Y aunque he estado en las Maldivas, quiero bastante a Benidorm porque nadie te está mirando, puedes estar tan borracho como desees, en las Maldivas no puedes irte tambaleando”.

En tanto que la mayor parte de los que juegan a la lotería fantasean sobre el instante de ganar el premio más grande, la verdad de ganar puede ser más dificultosa.

Hay varias historias de los triunfadores de lotería que han luchado para acostumbrarse a dejar sus cargos laborales y hacerse ricos de un día para el otro.

Un portavoz de Camelot ha dicho a The Independent:

“Camelot toma seriamente las medidas para proteger a los triunfadores y a todos se les da acompañamiento y asesoramiento a lo largo de el tiempo que deseen. El acompañamiento es adaptable a la circunstancia de cada ganador y las situaciones, y para los triunfadores más adolescentes, su edad por supuesto va a ser un aspecto sustancial en el asesoramiento y acompañamiento ofrecido”.

Jane piensa tomar acciones legales por que la lotería “le arruino su vida”

Tras su victoria, Jane recibió un extenso acompañamiento de Camelot. Un asesor paso por a Jane a su casa para pagarle el premio, ordenar la banca privada y apoyarla con la propaganda cuando tomo la decisión de comunicar su victoria por medio de los medios.

Un plan financiero y legal se desarrolló poco luego de su victoria y pusimos a Jane en contacto con otra persona que ganó a la misma edad, para comunicar su vivencia y contribuir a Jane a ajustarse a la victoria.

“Nos mantenemos en contacto con todos los enormes triunfadores a lo largo de el tiempo que deseen y estuvimos en contacto con Jane ocasionalmente desde su victoria para seguirle ofreciendo acompañamiento.

“Por supuesto, siempre es dependiente de los triunfadores en relación a si desean aceptar dicho acompañamiento y asesoramiento continuo, pero la puerta está siempre abierta y vamos a seguir apoyando a Jane de algún forma que tengamos la posibilidad si es lo que ella decide”.

Camelot ha dicho que el límite mínimo de edad para jugar a la lotería es un tema para el cual el parlamento debe lidiar y no posee control sobre ellos.

“Cualquier persona más grande de 16 años puede jugar en la lotería, y entonces ganar un premio. Camelot no establece el límite de edad para jugar, esto se acordó en la publicación de la Lotería Nacional en 1994 y entonces algún pregunta sobre la edad legal para jugar sería una cuestión que hay que de dirigir hacia el Parlamento”.

Para la situacion, ella no está pidiendo más dinero gracias a la demanda, únicamente que se realice conciencia sobre la de edad permitida de los triunfadores, diciendo que tienen la posibilidad de arruinar la vida de algunos de ellos.

Leave a Reply