Inocente madre de familia vende sus vestidos en eBay y se vuelve viral por 2 razones

Katherine Macpherson, una madre de familia de 42 años (y bien cumplidos) que vende vestidos en

eBay y que ella misma modela, está asombrada y furiosa, ya que asegura que día tras días recibe

incontables mensajes depravados de hombres que usan el sitio.

La hermosa madre afirma que modela sus vestidos de la forma “más habitual posible”, pero que las

respuestas de los compradores se están saliendo de control, y por esto pide a los gestores de eBay

que hagan algo para impedir que sea bombardeada con ese tipo de respuestas obscenas.

Esta hermosa mujer, madre de dos, vive en Salisbury, Wiltshire, y acostumbra a tomarse reveladoras autofotos para modelar las prendas antes de ponerlas a la venta online (lo cual todos le agradecemos); no obstante, sus fotos no detallan su cara.

Según ella, los hombres le han faltado al respeto y además ha acusado al sitio de subastas de hacerse de la visión gorda.

Cabe nombrar que además hace pasteles para una organización benéfica local, y empezó su negocio en eBay para conseguir algo de capital complementarios. Ella expresó con firmeza:

“No me avergüenzo de mi cuerpo, pero la multitud debería controlarse.”

Katherine recibe hasta 20 mensajes repugnantes al día, la mayor parte bastante vulgares como para mostrarlos al público. Y un caso de muestra de uno no tan belicoso sería este:

“¡Vaya! ¿Tú vienes incluida con el vestido? Mándame mensaje, tendríamos la posibilidad de divertirnos…..”

Katherine, que estuvo con su pareja a lo largo de 13 años, dijo:

“Me he dirigido a eBay por fundamento de este recurrente acoso, pero hacen que sea increíblemente complicado reportar a otros individuos por esta clase de comportamiento”.

“Una persona me envió numerosos mensajes y yo no le respondí; después se realizó más insistente y me envió una foto de su pene, se encontraba en mi lista de compradores bloqueados y no debería ser con la capacidad de contactar conmigo, pero de alguna forma se las arregló”.

Kat dice que fué blanco de grupos de hombres que rastrean avisos de mujeres que venden ropa en linea:

Katherine Macpherson sufre de acoso por parte de la comunidad en ebay

“Alguien me ha dicho que mi cuenta se ha compartido en una página de hombres en Facebook”.

Ella tiene un hijo de 4 años, Max, y un niño recién nacido de ocho meses, Fraser; además, ha dicho que la página debería añadir un enlace de bloqueo para más grande seguridad.

“Hay acoso sexual que es ignorado y virtualmente tolerado. eBay requiere llevar a cabo más para asegurar que sus individuos estén protegidos de esta clase de bombardeo. Vendo vestidos y otras prendas que pienso que se vende mejor por ser piezas usadas”

Desgraciadamente, la página de ventas por internet le respondió de manera fácil, adjudicándole la culpa a ella por usarse como modelo; ya que según eBay: “ella se lo ha buscado”.

No obstante ella asegura que esta es una aceptable forma de venderle a las mujeres, ya que de esta forma tienen la posibilidad de ver verdaderamente cómo se ve el vestido.

Todavía de esta forma, eBay dijo que está investigando los mensajes enviados a Kat. Una portavoz de la compañía dijo:

“Esto es algo que llamamos comunicación de miembro a miembro. eBay va a tomar esto muy seriamente, y si hay alguna acusación de acoso, es algo que iremos a comprobar y tomar medidas. Examinaremos esta situación específico”.

Esperamos que esta compañía tome medidas. Y aunque le merecemos una disculpa, todos nos encontramos así:

Leave a Reply