La policía vial más sexi del mundo; es mexicana y todos queremos que nos infraccione

Ella es Cristina Nevárez Meza, y no solo es la policía vial más hermosa de México,

sino de todo el mundo. Después de que un internauta subiera las fotografías de

ella haciendo un trabajo a lo largo de la pasada Serie del Caribe en Culiacán,

México, la educadora vial se volvió viral. Y desde ella, descubrimos que la mayor

parte de las agentes de Culiacán son sin lugar a dudas una belleza…

Esta historia empezó debido a que el usuario de Facebook, Luis Fernando Valdés Dávila, subió las fotografías de la señorita en su traje entallado y la oposición no tardó.

Desde esas espectaculares imágenes se volvió viral.

Después de volverse inclinación, un medio local la entrevistó, y descubrimos que trabaja como educadora vial, en la Unidad de Tránsito Municipal.

Su tarea empieza a las 7 de la mañana y acaba a las 2 de la tarde.

Desde su fama las críticas relucieron, más que nada por su figura y se traje entallado; sin embargo, según ella, las críticas en redes no le afectan, ya que afirma que su figura es natural y nunca se ha operado.

Cristina vive en el poblado de Costa Rica, y día tras días viaja en camión hasta Culiacán para llevar a cabo sus trabajos. Y como podemos consultar, hace bastante ejercicio; sin embargo… para tristeza de varios, tiene novio.

“Yo no tengo nada en oposición a las operadas, pero ya que la realidad no me animaría a operarme. Yo quiero estar de esta forma físicamente”.

En internet además está circulando este video viral

Conoce a las policías de tránsito de Culiacán

#ConexiónPueblaA través de redes sociales se han viralizado fotografías de unas policías de tránsito de la ciudad de Culiacán.Los caballeros se han sorprendido ante la belleza de dichas policías, en cambio la mayoría de las mujeres las han criticado, por ejemplo muchas damas las acusan de estar operadas y es por ello que tienen esos cuerpos con tantas curvas.En fin, cada quien tiene su opinión y es respetable, la pregunta obligada ¿Y tú te dejarías infraccionar por estas hermosas policías de tránsito?.

Posted by ConexionPuebla.Com on Tuesday, February 7, 2017

Policías de Culiacán… bellezas

Pero eso no es todo, desde volverse famosa, todas las mujeres tránsito de esta localidad se volvieron igual tendencia; y cómo no, si descubrimos que la mayor parte son muy bellas.

En la siguiente entrevista, Cristina Nevárez Meza y otra de sus compañeras, Gabriela Loza Santos, con una figura de todas formas escultural, comentan lo que es ser educadoras viales y cómo se sienten atrayendo siempre la mirada de la gente:

Gabriela, quien es casada y tiene dos hijos, afirma que siempre quiso ser agente de vialidad:

“Veía a las muchachas haciendo un trabajo y se me hacía una tarea muy bonita”.

Gabriela está por cumplir 14 años como educadora vial, estudió Derecho y afirma que su marido no se puso celoso cuando sus imágenes se hicieron virales, ni cuando vio los comentarios de los hombres:

“No, al opuesto, le proporciona orgullo que le comenten que su mujer está guapa, que su mujer es educadora vial”.

Lo que indudablemente tiene la posibilidad de ser causa de una migración masiva a Culiacán, Sinaloa, son estas afirmaciones cuando se le pregunta si no sufren de acoso de parte de los hombres en las calles:

“Pues ellos ven que la mayor parte de las adolescentes son muy guapas y representamos lo que es la ciudadanía de Culiacán y se asombran porque aquí la mayor parte de las muchachas son muy guapas”.

Leave a Reply