Hizo esta sorprendente y lujosa casa de campaña para vivir en lo que edifican su casa

Alguno comunmente pagaría una vivienda de renta en tanto que edifican la suya

propia; vivir con tus padres o algún amigo es otra alternativa. Pero vivir en una

vivienda de operación por un tiempo prolongado no es algo que contemplarías,

¿verdad?

Ya que Bryce Langston prefirió vivir fuera en tanto que su lugar de vida era

edificado, y al no querer realizar los pagos una renta en otro lugar, eligió por una

grandiosa iniciativa en el patio de su casa.

No obstante, no tiene que ver con una tienda vieja y rota en la que hay que

ingresar en cuclillas y despertar en un charco compuesto por una mezcla de

condensación de sudor, pobreza y arrepentimiento.

No se diga la fatiga al despertar, luego de no haber dormido en la inocencia de

una cama cálida y práctica.

lujosa casa de campaña construida por Bryce Langston

En el interior de la carpa hay un enorme lugar al aire libre, donde no hay necesidad de reposar en el suelo, puesto que tiene una cama matrimonial para reposar a brazo extendido. Hay una mesa de comedor para dos personas, de esta forma como una región para cocinar y un fregadero para lavar los utensilios de cocina.

Mas que una tienda de operación se ve que es un espacio donde hay que realizar los pagos para pasar instantes relajantes; tiene además una estufa que sirve como calefactor y que impide que pase frío en ese lugar.

“Dentro de mi tienda tengo todo lo que necesito y no hay nada que no logre llevar a cabo. Tengo electricidad que procede de un sistema del sol muy sencilla de 150 vatios, agua ardiente y fría, un refrigerador de 25 litros.

“La tienda en sí es un Lotus Belle Outback de 5 metros de diámetro. La lona pesa 350 g/m2, que es muchísimo más pesado que las tiendas de lona regulares. Inclusive el piso está constituido con el mismo material con que varios kayak están hechos”.

Bryce Langston

“Mantener el calor en las noches más frías es sustancial con la estufa de viajero, la cual es además lo que estoy utilizando para elaborar mi comida. En verano puedo hallar otra satisfacción para los días cuando hace bastante calor como para prender el fuego”.

Bryce ha constituido un baño fuera de la vivienda porque los olores echarían a perder todo el atractivo del espectacular lugar.

Por eso de forma astuta desarrolló un puente colgante que lo transporta de manera directa al baño, donde además tiene un espacio para ducharse.

Contempla lo sorprendente que se ve este lugar:

Leave a Reply