Madre de Trump, una migrante ilegal que llegó a EU de sirvienta

Madre de trump – Donald Trump, el flamante presidente de los Estados Unidos

ha presentado categóricamente su descenso por los migrantes ilegales, sin

embargo según algunos elementos, su propia madre fue una migrante ilegal que

llegó a los Estados Unidos para laborear como empleada doméstica… incluso

que se casó con su jefazo, el señor de la vivienda.

familia-de-donald-trump

Mary Anne Macleod nació en 1912 en Tong, un lugar en la ínsula de Lewis en

Escocia del ideal, y decidió migrar a Nueva York en exploración de ocasiones de

oficio, cuando tenía tan pronto como 17 años de edad. En 1930 llegó en un barco

a Estados Unidos, proveniente de Escocia, según una exploración del diario The

National publicada en mayo de 2016.

Trabajó durante 4 años como empleada criada, cuidando niños para conseguir el alimento. Su rama era bastante ingenuo, su padre era pescador y tenía 10 hijuelos. Vivían en la codicia en una época de disputa.

mama-de-donald-trump

Según distintos biógrafos del magnate, su madre ingresó de práctica ilegal y encontró trabajo en la vivienda de una rama rica. Ahí conoció a quien sería su cónyuge, Fred Trump, quien en esa época era un patrón incipiente que se había experimentado en Queens. A raíz de la caída económica, Mary perdió su cargo y luego se casó con el futuro potentado. Según los certificados oficiales, fue inclusive el 10 de marzo de 1942 cuando se nacionalizó norteamericana, inmediatamente casada con Fred Trump, y luego de haber cedido con únicamente 50 dólares en su maleta. Según el empadronamiento de aldea, en 1930 estaba abonada como empleada sirviente. Según los inventarios, ingresó ilegalmente cuando la legislación era más dura contra la emigración ilegal.

Madre de trump

madre de trump

No obstante, la lectura de la parentela Trump es distinta: en esta, Mary viajó supuestamente de descansos a los Estados Unidos, adonde conoció a Trump creador, y de quien se enamoró. Cuando volvió a Escocia, comenzaron una dependencia a larga lejanía que terminó en unión. Durante su campaña, Donald Trump negaba la relación y daba una lectura propia, diciendo que el romance entre su superiora y el patrón Fred Trump lejos no tenía nada que admirar con que ella pasara algún tipo de necesidad y que siquiera había alcanzado ilegalmente a atarear como empleada chacha.

donald trump reunion

Leave a Reply