Maestra embarazada de niño de 13 años

Después de entregarse a las autoridades, una maestra de 24 años de Houston,

Texas, admitió haber quedado embarazada de un alumno de 13 años, con quien

poseía relaciones sexuales todos los días a lo largo de 10 meses.

Comentan que para el cariño no hay edad, y este debe  ser la situación de Alexa

ndria Vera, de 24 años y maestra de inglés de un adolescente de quien terminó

embarazada. Al final se entregó el miércoles después de que se considerara

prófuga de la justicia en USA por cargos de abuso sexual a inferiores.

maestra embarazada de niño de 13 años

En Texas, tener relaciones sexuales con personas inferiores de 17 años es equiparable al delito de violación, a menos que tengan una distinta edad de 3 años.

La maestra enseñaba inglés en Stovall Middle School en Houston, Texas. En sus afirmaciones a las autoridades admitió haber sostenido relaciones sexuales en incontables oportunidades a lo largo de 10 meses continuos con el alumno, quedando embarazada desde enero.

chica con grandes bustos

Cuando fue interrogada por los Servicios de Custodia a los Jóvenes sobre sus relaciones con el estudiante, abortó. Afirma que están enamorados y tienen el consentimiento de la familia de él.

Ella asegura que el muchacho empezó a cortejarla, y no se detuvo más allá de que se lo pidió. En su afirmación a la policía, enseña que un día ella le preguntó por Instagram si estaba bien porque había faltado a la escuela y él la invitó a salir.

Maestra queda embarazada

chica linda

chica linda

En la segunda cita, ella fue a su casa cuando no estaban sus padres y tuvieron relaciones sexuales por primera oportunidad, enseña la maestra. Un mes luego conoció a sus padres y la anunció como su novia. Ellos lo aceptaron realmente bien, afirma Vera. En su afirmación dice:

“Teníamos sexo todos los días en mi casa”

chica tetona

chica tetona

Después ella lo llevaba a la suya para que tomara el colectivo. El estudiante ratificó en reportaje con la policía, haber tenido relaciones con su maestra.

Entrevistado por los medios, un vecino de la maestra además ratificó que poseían una relación, ya que afirma que el joven siempre se encontraba en su casa, y que “ella decía que era su hermano”. Algunas veces poseía hasta cinco jóvenes en su casa, aseguran los vecinos.

maestra embarazada de niño de 13 años

“Ella siempre poseía varios tipos en la vivienda, y siempre había botellas en el frente de su casa, latas y botellas de cerveza en el pasto, y la mitad de ellos no se veía más grande que de preparatoria”, ha dicho un vecino.

Vera tiene una hija de 4 años, pero no se le vio recientemente, apuntan.

simsopms

simsopms

Leave a Reply