Maestra se acuesta con alumno; sale de la prisión y se regresa actriz para mayores y ya tiene su show

De un tiempo a la fecha por el momento no es ninguna novedad comentar de maestras que tienen relaciones con sus estudiantes jovenes (¡maldita generación con suerte!), y vimos casos de todo tipo: desde las que van a la prisión hasta los que se casan y tienen hijos.

Pero esta situación es especial, debido a que Mary Beth Haglin, maestra sustituta de inglés en la secundaria Washington, en Iowa, reafirmó que su vocación sí es enseñar, pero no idiomas… Sino su cuerpo…

Después de tener relaciones con su alumno “casi todos los días” a lo largo de seis meses, fueron descubiertos y tuvo que entregarse a la policía, ya que el chico mencionado poseía 17 años. Mary estuvo 90 días en carcel, y claro, fue despedida de la secundaria.

Buscó otro empleo y al final lo encontró: bailarina en un club de desnudistas, donde usaba el nombre de Bambi… Y de ahí, dio el salto al cine para adultos…

Entendiendo que va a ser muy difícil que logre volver como maestra a una escuela, ya que hechos como estos marcan irremediablemente a un individuo en la sociedad, tomo la decisión de sacar beneficio de lo que la logró meterse en problemas: el sexo. Y se ve una aceptable forma de enfrentar los problemas…

De hecho en algunos de los videos para mayores que ha protagonizado, su personaje es el de una maestra, con títulos como Maestra Ardiente y La maestra más famosa de todo el mundo.

La maestra interpreta de profesora en los vídeos para adultos ¿Que casualidad no?

Estas historias de maestras y estudiantes despiertan el rechazo de varios, pero además el deseo de otros… Por eso para aprovecharlo, y de paso ganar dinero, en este momento que no posee empleo, Mary Beth inicia una exclusiva carrera como actriz, lo que la llevó a manifestarse en shows como Crime Watch Daily, donde habló de lo que sucedió desde su encentro con su alumno, del cual, dice, se enamoró.

Y bueno, en este momento está encargada de su novedosa profesión, después del trago amargo de haber terminado en la prisión, debido al amor y a su apasionada forma de ser… Ni hablar…

Si con su alumno poseía relaciones sexuales y se mandaban imágenes eróticas, ¿por qué no llevarlo a cabo en este momento para todo el planeta?, pensó Mary Beth, y si en aquella oportunidad no le salió bien, en este momento puede ser el inicio de una carrera muy prometedora en esta industria.

A fin de cuentas, hablamos de enseñar…

Leave a Reply