La ‘maestra más sexi del mundo’ aparece: de todos modos es alumna y lo siento… solamente tiene 17 años

Ya van de regreso a clases y todos desearían que una mujer como ella estuviera al frente; su nombre es Oksana Neveselaya y es famosa por ser la maestra más sexi de Internet… No obstante, les tengo malas novedades, ella no es docente, solo es estudiante.

En redes la apodaron ‘la profesora de matemáticas más sexi’, su nombre real es Oksana Neveseleya y próximamente se transformó en una celebridad en Inglaterra y a nivel mundial tras este video que circulaba en las redes:

No obstante, luego de unos meses de fama, la bielorrusa asegura que no tiene relación con la joven maestra del video, que de hecho es estudiante y lo malo de todo es que…

¿Estás listo?

Tiene 17 años

En una entrevista para Sputnik asegura que:

La chica vestida de gris que hace aparición en el video no soy yo. Tengo 17 años, me he graduado del colegio este año. En este momento estoy pensando qué llevar a cabo más adelante.

Hasta entonces, la verídica profesora sexi del video sigue en el anonimato. Lo que pasó es que la gente en su desesperación por encontrarla, buscaron en Instagram y ella dio un parecido.

A Oksana le tomó por sorpresa su creciente popularidad, se encontraba en el extranjero y personas le pidieron que se tomara imágenes con ella. Hasta entonces, por Instagram le llegaron muchas screenshots de artículos sobre ella en otros lenguajes.

En este momento, lo exclusivo que Oksana pide es que dejen de inventar notas falsas sobre ella. En este momento que ya dejó la preparatoria, tenemos la posibilidad de recomendarle algunas profesiones: en algún momento se va a existir soñado limpiando pizarrones o escribiendo cosas en ellos… A lo mejor debería tener en cuenta ser maestra.

Mientras observamos que sucederá con nuestra no-maestra favorita, te dejamos con una galería de imágenes para que mires lo bien que enseña… Pero cuando te emociones de más, solo recuerda, solamente tiene 17 años.

Leave a Reply