Le pidió a su mamá que mintiera para faltar a clase; el justificante que hizo es épico

Para bastante gente las clases de educación física tienen la posibilidad de ser

agobiantes, exhaustivas y temidas. Por lo menos ese es el cliché que poseemos

por las películas gringas, pero quizás sea cierto, porque esta chica, llamada

Olivia, le pidió a su madre un justificante para saltarse la clase. Lo que ella no

sabía es que su madre le haría una mala jugada.

 

Resulta que esta chica le pidió a su madre, de nombre Sam, un justificante,

hecho a mano, para lograr saltarse la clase de educación física. Olivia, quien odia

las ocupaciones al aire libre, pidió la nota, ya que sus instructores no dejan que

falte a clase a menos que sea por un caso considerable.

Por eso le ha dicho a su madre que le redactara un justificante donde mintiera, diciendo que ella poseía una condición médica que la excusara de faltar a la clase de deportes. Pero lo que la comprensiva madre le escribió a la maestra no fue lo que Olivia pensaba.

No sólo no la asistió, sino que escribió que la exclusiva condición médica que tiene su hija es un caso severo de “hueso inactivo” (buena esa). Y Sam sugirió que “unas vueltas plus a la pista podrían calentar a Olivia antes de su lección”.

 

Evidente, como buena madre troll, subió un imagen de la carta a Facebook, la cual ya se ha compartido bastante más de 3.000 ocasiones, donde contó todo lo ocurrido. Esta es la carta:

mama trolea a su hija de forma epica

“Estimado señor ___, Olivia ha pedido que le escriba este justificante para la clase de educación física, este preciso día. Lo exclusivo que está tolerando es de un caso severo de “Hueso inactivo”. La queja de Olivia es que hace bastante frío para formar parte. ¿Puedo sugerir unas vueltas plus a la pista para calentar? Por favor, regrese a Olivia luego de leer. Saludos”.

La señora Sam es diabólica, miren que jugarle esta traición a su propia sangre. Igual, agregó esta chiquita aclaración, para que todos sus contactos supieran de su travesura:

 

“Olivia ha dicho que necesitaba un justificante para la clase de deportes, la cual envié sellada en un sobre para que se la lleve a su maestro mañana”.

En el certamen de mamás troll, esta mujer tiene su bien digna “mención honorífica”

Leave a Reply