Se confirma la pelea; McGregor y Mayweather llegan a un acuerdo para el megacombate

Al final, después de meses de dimes y diretes, Conor McGregor y Floyd

Mayweather llegaron a un convenio para la pelea más atrayente del siglo. Según

el períodico de Inglaterra The Sun, los dos concretaron todos los datos

boxísticos, aunque falta por firmar el contrato y saber las proporciones que van

a ganar por la pelea.

El acuerdo, que aún no se firma formalmente, como producto de que hay una tercera parte inmiscuida, es un hecho. El peleador de 28 años enfrentaría al super campeón retirado de 39. Una fuerte cercana a McGregor, ha dicho al Irish Sun:

“Conor McGregor y Floyd Mayweather han acordado una pelea y los dos han predeterminado sus condiciones”.

“El contrato no se ha firmado de manera oficial por una tercera parte, pero todos los datos fueron pactados. La pelea tiene la posibilidad de ser anunciada en las próximas dos semanas”.

McGregor y Mayweather la nueva pelea del siglo

McGregor poseía agendada una fiesta el viernes durante la noche, que costaba 100 euros por persona, pero no asistió, ya que tuvo “una cambio ineludible en la agenda”.

Business and pleasure

A post shared by Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) on

Un representante del hotel dijo: “El Hotel Red Cow Moran, en organización con Industry Entertainment, lamentan comunicar que el acontecimiento nocturno con Conor McGregor, agendado el 17 de febrero fué cancelado gracias a situaciones más allá de nuestro control”.

“Un ineludible cambio en la agenda en el que Conor McGregor tuvo que ayudar a Las Vegas, coincide con el evento”.

Hasta la actualidad, fueron varios los comentarios, pero los asaltos personales de Mayweather a McGregor en las comunidades, suponían que poseía la intención de luchar gustosamente con el irlandés. Además, el agente de McGregor, Audie Attar, ratificó que su conjunto se encontraba muy entusiasmado en agendar una pelea con Mayweather.

Boxing at SBG

A post shared by Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) on

Mayweather había dicho que “lo iba a moler a golpes”. El entrenador de McGregor, John Kavanagh, había dicho que los dos habían hablado sobre una pelea en 2017. Agregó que el record ganador de Mayweather, de 49-0, era principalmente interesante. Dijo: “Él tiene 49-0, estoy seguro de que quiere una pelea 50. Es un hermoso número”.

“Ahora mismo, pregúntale a cualquier clase en la calle, si quiere ver luchar a Mayweather y con quién, cuál pelea sería la más atrayente, y sería una super-pelea con Conor”.

De esta forma se había burlado Mayweather de McGregor:

CAPTION THIS! Best caption wins $10,000.00. The winner will be announced on Monday, Dec 19. Stay tuned ! #TMT

A post shared by Floyd Mayweather (@floydmayweather) on

Leave a Reply