La élite de sexis espías norcoreanas; las asesinas de Kim Jong-nam

Después de que Kim Jong-nam, el medio hermano del jefe supremo norcoreano fuera ejecutado por una mujer, el planeta recordó al batallón de espías norcoreanas entrenado para realizar metas secretas; por eso se estima que las asesinas eran espías, integrantes del programa “Trampa de miel”.

Jong-nam, medio hermano de Jong-un, fué blanco de numerosos intentos fallidos de asesinato; y en 2011 se ha dicho que espías norcoreanos habían tratado de asesinarlo, lo que derivó en un tiroteo en medio de estos y los guardaespaldas de Jong-nam.

Por último, días atrás, este fue ejecutado cuando una mujer le roció en la cara un líquido con toxinas en el campo de aviación de Kuala Lumpur, Malasia.

Aquí puedes observar el instante del atentado…

El intelecto británica ha dicho al períodico Mirror:

“Es muy viable que estas dos mujeres sean espías entrenadas por Corea del Norte, o una de ellas lo es y la otra es víctima de la primera, para ofrecerle un giro poco sospechoso”.

Todo se ve una novela de espías, más que nada cuando una de ellas utilizó una playera con la inscripción “LOL” ; además, se estima que hay un programa para mujeres espías en Corea del Norte, donde entrenan a universitarias.

Según el períodico Mirror, las mujeres espías son entrenadas por 8 años y siempre son excepcionalmente capaces y interesantes, utilizadas para atraer a los objetivos, seducirlos y matarlos. El períodico además afirma que las reclutas tienen que pasar por entrenamientos traumáticos e intensos, lo que tiene dentro la desaparición de un individuo cercano si fallan.

El software se conoce como “Trampa de miel”, y se vuelven expertas en varios campos; además, son entrenadas para tomar cianuro antes que ser apresadas vivas. Hay varios casos documentados de espías mujeres. Entre ellos, están los de Won Jeong-hwa y Lee Sun-sil.

Won Jeong-hwa entró a Corea del Sur en 2001 como desertora del norte; no obstante, fue detenida y sentenciada a 5 años en carcel en 2008. Las autoridades de Corea del Sur afirman que extrajo información muy sustancial de oficiales militares por medio de el sexo. Sin embargo, desobedeció órdenes de matar a oficiales con veneno.

Leave a Reply