Esta niña de 10 años fue abusada y maltrada por su madre. La carta que escribió pidiendo ayuda te romperá el corazón

“Yo no quiero ver más a mi madre, No quiero padecer más”. Estas son las tristes expresiones que Valentina Ledesma, una niña argentina de 10 años, le redacta a la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, para que le preste su ayuda. Lo que cuenta la niña en su carta es tan terrible que ni los corazones más duros van a poder contener el llanto:

EL DESESPERADO PEDIDO DE UNA NENA A VIDAL POR EL MALTRATO A SU MADREA través de una carta que se hizo viral, Valentina…

Posted by LA NACION on Saturday, August 12, 2017

Hay una causa penal abierta en la que están denunciados la madre de la chiquita y a su actual pareja. Valentina declaro ante los tribunales:

“La golpeaba, le dio alcohol y la hacía reposar en el medio de la cama entre ella y su pareja, pero lo peor de todo la manoseaba y llego a bajarle el pantalón”.

En el expediente los culpan de castigo y de abuso sexual, pero el juez responsable del caso legal asegura que lo mejor para la niña va a ser pasar tiempo con su madre.

Su padre, Enrique, cuenta que valentina tuvo que ser ingresada esta semana en una guardería hospitalaria dos ocasiones, “por el estrés que le crea toda esta situación” además sostiene que le escribió una carta a la gobernadora porque piensa que es su “último recurso”. Se conoce que la carta llegó a la gobernadora y que se está haciendo un trabajo para ofrecer una satisfacción completa al caso.

Es muy triste entender que hay gente que maltrate a los jóvenes así, además de que no se los puede proteger de una manera precisa puesto que todo lo mencionado esta manipulado por el sistema, este sistema algunas veces es injusto en el momento de proteger a las víctimas de manera correcta.

Si te interesa, puedes seguir leyendo: veneno para cucarachas

Leave a Reply