Nochtli Peralta, la mexicana-holandesa que pasó de policía a modelo fitness

Se denomina Nochtli Peralta Álvarez y se volvió espectacular mente famosa por su hermosura. Es una mexicana que trabajó como policía en Holanda, y sucede que, después de seis años como policía, cambió de profesión a modelo.

policia sexy Nochtli Peralta Álvarez

Peralta Álvarez

Su interesante figura fitness la volvió un sueño para los internautas. A los 17 años inició como policía en la localidad de Haarlem en Holanda. Y desde el 2015 se ocupó totalmente al modelaje.

Nochtli

Notchli dicen orgullosa de ser policía, dice sentirse agradecida de haber podido conformar parte del conjunto de gendarmes, por lo bastante que según dice, le enseñaron en la academia.

“A ocasiones tuve que pelear por mi propia vida para venir a casa con mi familia y conocidos cercanos. Lo hice con orgullo y jamás quise nada a cambio. Es quien yo era, lo que lo logró la persona quien soy ahora”.

Nochtli Álvarez

La mexico-holandesa Nochtli Peralta es un triunfo en las comunidades. De hecho a sus 23 años, fue policía, cargo al que renunció en diciembre de 2015 para ocuparse a trabajar su escultural figura, que mezclada con ojos claros y naturalidad la hacen todo un líder en su perfil de Instagram, en la que tiene bastante más de 700 mil seguidores. Todo un triunfo.

chica sexy

Hoy en día su pasión, aparte del modelaje, es entrenar en el gimnasio.

Nochtli Peralta Álvarez La mexicana-Holandesa mas hermosa

Nochtli Peralta Álvarez chica bonita

Como conclusión su trabajo dio resultado, ya que cada vez son más los seguidores que tiene en facebook y Instagram. En la actualidad consigue los 700 mil.

chica muy bonita

chica con buen cuerpo

Con respecto a Youtube además testifica cada vez más su duro entrenamiento y comenzó a ofrecer consejos acerca de cómo entrenar, además de consejos sobre dietas.

Leave a Reply