Nueva pelea entre Márquez vs Pacquiao… Márquez se anuncio en numerosas entrevistas.

Nueva pelea entre Márquez vs Pacquiao, A fuerza ni los zapatos entran, y Juan Manuel Márquez no ve ninguna razón para confrontar a Manny Pacquiao por quinta vez; ni siquiera una importante suma de

dinero persuadirá al excampeón mundial de 4 divisiones.

marquez vs pacquiao nueva pelea

Márquez dijo en numerosas entrevistas no estar entusiasmado en pelear otra vez contra Pacquiao, a

quien derrotó por nocaut en 2012. Esto, más allá de que muchas personas y canales de tv están

dispuestos a desembolsar 60 millones de USD para que se dé este tradicional acercamiento.

“No estoy entusiasmado en luchar con Pacquiao, aunque aseguran que están dispuestos a abonar 60 millones de USD por la pelea en Filipinas, pero tampoco estoy dispuesto a ir, aunque me dieran 100 millones”.

nueva pelea entre Márquez vs Pacquiao

marquez vs pacquiao

Márquez y Pacquiao han peleado 4 ocasiones en ocho años, de las cuales la primera fue un empate; el filipino consiguió las siguientes dos victorias; y en la cuarta Márquez lo venció por nocaut.

Hoy en dia, Márquez estuvo fuera de todo el mundo del box por bastante más de dos años, y en su más reciente, en 2014, venció a Mike Alvarado por la vacante en peso welter de WBO.

Miguel cotto

No obstante, la leyenda mexicana está dispuesto a salir de su descanso para retar al puertoriqueño Miguel Cotto.

“Veremos si por el momento puedo aguantar el trabajo físico, hay probables contrincantes. Quiero entrenar y después llevar a cabo una pelea sustancial. Vemos contrincantes. Este año es fundamental para mi regreso. Es dependiente en como me sienta de forma física, ya que por el momento no es lo mismo”.

Leave a Reply