Pesaban 350 kilos entre los dos; se ayudaron mutuamente y perdieron la mitad de su peso

Los inconvenientes de sobrepeso están al día, por otro lado esta enamorada

pareja tomo la decisión de que era instante de finalizar con su gordura y sus

hábitos de nutrición, por esa razón han tomado la elección de llegar juntos a la

misión, motivándose uno al otro para llegar más allá unicamente la mitad de su

peso.

Lexi y Danny Reed estaban comiendo bastante más de 8,000 calorías del día a

día entre los 2. La pareja se ponía en concordancia para salir a comer y pasar las

noches en sitios de comidas de buffet, donde los dos gorditos se llegaban a

comer de 3 a 4 platos cada uno.

A los 25 años, Lexi pesaba 217 kilogramos, lo cual fue su record de sobrepeso; y

Danny, de 28 años, inclinó la balanza a los 127 kilogramos. El último año, la

pareja logró un deber de Año Nuevo y verdaderamente se aferró a eso. Juntos

perdieron bastante más de la mitad de su peso.

Lexi, de Indiana, USA, dijo:

“Siempre se encontraba aterrorizada de romper muebles al comer fuera, la multitud nos miraba y verdaderamente no es una sorpresa cuando entendemos que los dos parecíamos una enorme roca pesada.

En enero pasado, la preferible amiga de Lexi la desafió a no salir a comer por 30 días, y gracias a que no se le permitió gozar de sus comestibles fritos preferidos, ella y Danny, se aferraron al proposito difícil de cumplir. Han comenzado a cocinar en el hogar y a llevar a cabo ediciones más saludables de sus comidas preferidas. En este momento, Lexi toma cerca de 1.500 calorías al día, en tanto que Danny apunta s un poco mas que ella.

“Nunca comimos verduras y jamás intentamos de estar sanos, todo lo que comíamos era frituras o de un lugar de comidas de fast foods. Estábamos comiendo de forma sencilla 4.000 calorías al día cada uno, no conocíamos dónde parar”.

“Mi tamaño controlaba mi vida y además se encontraba afectando mi salud. Tuve contrariedad para respirar y estoy muy seguro de que era pre-diabético. La multitud no sabe lo complicado que es ser sobrepeso. Una vez me había dado la vuelta en un parque temático porque era bastante grande para caber en las montañas rusas. Fue humillante”.

Pareja de 350 kilos se ayuda para bajar la mitad de su peso y lo logran.

Además de llevar a cabo dieta, la pareja asistió al gimnasio de cinco a seis ocasiones por semana y Lexi asistió regularmente a las clases de Zumba.

“Empecé una página de Instagram para documentar nuestro viaje y la multitud fué tan caritativa, verdaderamente me asistió a mantenerme enfocada”.

“Queremos animar a la multitud para que sepa que es viable cambiar su historia con dieta y ejercicio.

“No se requieren doctores ni cirugías, ni gastar tanto dinero en suplementos o comestibles destacables, Lo que se requiere es de uno mismo, el trabajo duro y determinación. Cambios sutíles hacen enormes resultados”

Lexi y Danny son un caso de muestra muy claro de que la intención puede más que algún cosa. El propósito es cambiar para bien y tener una vida saludable. Si te lo propones lo puedes llevar a cabo.

Leave a Reply