Perro ama el parque y no quiere irse su amo hace todo para levantarlo

Este perro no pretendía irse del parque ¡así que se realizó el muerto!. Todos

entendemos que nuestras mascotas son animales muy capaces y con

habilidades que algunas veces hasta a nosotros nos sorprenden, ahora te voy a

mostrar qué tan capaces son de todos modos. Este Golden estaba jugando en el

parque Piedmont, en Atlanta, con su dueño. Cuando su amo ha dicho de repente las expresiones mágicas. Vámonos. Y no se imaginan como esta mascotita va a reaccionar frente este suceso.

perro-parque

Este perro no pretendía irse del parque ¡así que se realizó el muerto!

Cuando su amo le ha dicho que ya era hora de proceder a casa, la mascota supo que era instante de accionar, y lo que logró fue demasiado entretenido, como si se tratase de un pequeño haciéndole berrinche a su padre.

perro-no-quiere-irse-del-parque

¡Sorprendentemente se realizó el muertito! Por supuesto no pretendía irse de su lugar preferido de juegos, y su dueño no lo entendia.

Y aunque su amo hacía un enorme esfuerzo por levantarlo, y intentar distraerlo con una vara el peso del listo perro era bastante para él. Y claro por nada de todo el mundo el iba a bajar la guardia.

perro-en-el-parque-acostado

Todo aparentaba que el adorable peludo se iba a salir con la suya. Pero después de tanto insistir y minutos luego de intentar distráelo jugando con él, como que de a poco lo comenzó a continuar.

perro-dormido-en-el-parque

Su dueño, hacía de todo hasta que se acordó del viejo truco que todos los que poseemos una mascota conocemos perfectamente, ¡Y es un premio! Esa fue la exclusiva forma de llevar a cabo que el adorable perrito se levantara.

perro-con-pereza

Ahora te dejo este graciosísimo video que indudablemente disfrutarás tanto como nosotros, y a lo destacado recordaras, esas ocasiones que tu mascota se regresa básicamente como un pequeño haciendo berrinche, y no tienes idea si reírte o enojarte con él, debido a que son tan tiernos que lo exclusivo que piden es comunicar algo de tiempo contigo.

De hecho podras ver  aquí el video viral

Leave a Reply