Policía se encuentra con una RATA y cámaras lo graban huyendo despavorido

Siempre hay algo de qué reírnos, y en esta situación hablamos de un policía que huyó de una rata en las áreas de trabajo de la estación de San Petersburgo, Florida (obviamente no tenía que ver con un detenido).

Asustado y sin detenerse para ver a su alrededor, el “valiente” hombre del deber corrió para estar seguro de las aterradoras garras del diminuto animal en tanto que las cámaras de supervisión graban el gracioso acontecimiento.

Policía huyo de una rata y su vídeo se volvió viral en las redes sociales

En este momento el video se volvió viral desde que fue subido a YouTube, y a la multitud le ha provocado felicidad ver a este hombre, quien se piensa que debería estar habituados al riesgo y a las ocasiones en las que hay que reaccionar fríamente.

Todo empieza cuando el uniformado sale de una oficina y empieza a caminar por uno de los pasillos y al cuanto de unos instantes se puede observar que la rata sale para además recorrer el pasillo.

El hombre se tarda en percatar lo que pasó y por lo cual se mira, segundos luego él ve de reojo algo que se desplaza.

Frente la sorpresa entra en pánico y luego de pegar un brinco empieza a correr de la misma manera que una mujer.

Precisamente aliviado de haberse escapado, el policía tomo la decisión de arriesgarlo todo y ver otra vez para comprobar hacia donde se había escapado el espectacular pillo.

Mira la hazaña de… ya que, esta rata:

Por suerte nadie terminó herido y no hubo la necesidad soliciar refuerzos.

Leave a Reply