Chica utiliza sus préstamos estudiantiles para aumetarse el busto

Una modelo wanabe llamada Catherine Byrnede mostró que utilizó sus préstamos estudiantiles para

pagarse una cirugía de incremento de pecho; ya que, según ella, las lolas enormes son más

indispensables y van a hacer más por su carrera que un encabezado.

Pasa que cuando Byrne poseía 22 años consiguió un préstamo por siete mil libras esterlinas (más de 10 mil dólares) para costear sus estudios. No obstante, jamás más regresó a clases y gastó el dinero en un incremento de busto e inyecciones de bótox.

La modelo quiere ser triunfadora como su ídolo Katie Price

entonces sabía que necesitaría senos más importantes para hallar esa fama.

“No había forma de que pudiera ahorrar el bastante dinero para hallar esa cirugía. No obstante, cuando un amigo entró a la facultad y me habló de su préstamo de estudiante me dio una enorme iniciativa. Tan rápido como el dinero llegó a mi cuenta reservé la cirugía y abandoné la escuela”.

Pero eso no es todo, puesto que no contenta con el dinero que utilizó, fue con la capacidad de seducir a las autoridades universitarias de acogerla otra vez y otorgarle otro préstamo por el mismo monto que el previo.

“Fui con mi tutor y le conté una historia sobre lo complicado que es el año uno. Me creyó y me inscribí para llevar a cabo otra vez el año uno. Esto significaba que podía utilizar para otro año de préstamos y en términos de semanas me aprobaron otras siete mil libras”.

¿Y qué logró con este dinero? Se lo gastó en ropa y un nuevo carro.

Orgullosa por sus acciones y por el resultado de las cirugías, Catherine Byrne ha compartido con el períodico The Sun cómo consiguió estos dos préstamos estudiantiles y cómo los gastó en su cuerpo.

Lo interesante es que gracias a las condiciones de su préstamo, no está obligada a realizar los pagos por él si no gana bastante más de 17 mil libras esterlinas al año. Ella no se observa ganando bastante para sobrepasar esta cifra y espera que la deuda se borre en 25 años.

“Realmente invertí en mi futuro porque mi cuerpo me hace feliz cada día”.

Leave a Reply