Rapero sube fotos de su jet privado, Lo descubren subir a un vuelo comercial; TODOS SE BURLARON DE EL - Vídeos virales, noticias insolitas de hoy, curiosidades

Rapero sube fotos de su jet privado, Lo descubren subir a un vuelo comercial; TODOS SE BURLARON DE EL

No sé si recuerden a Lil Bow Wow, una estrella infantil que se hizo público a inicios del año 2000 con una canción pegajosa al costado de Snoop Dog, donde fundamentalmente canta sobre su nombre. Déjenme refrescarles la memoria, porque este chico era muy popular en esos tiempos, sacó numerosos albums y filmó algunas películas, entre ellas la segunda parte de la película rapidos y Furiosos.

Bueno, ya que este pequeño creció, y con ello vino el declive. En este momento popular únicamente como Bow Wow o Shad Moss, su fama se apaciguó un rato, se enfocó en su faceta como productor, pero siempre fue comprometido en sus comunidades.

Es así, este chico cuenta a través de Instagram y Twitter (las dos más usadas) todo sobre él, lo que está haciendo en el instante y a qué sitios se dirige. Y justo eso último fue lo que le ocasionó una enorme vergüenza, puesto que un usuario de estas redes lo atrapó contando una enorme mentira.

Moss posteó una sorprendente imagen a sus bastante más de 3 millones de seguidores, y consiguió unos 8 mil ‘me gusta’. En ella se mostraba un jet privado y dos limosinas Mercedez; además, remató con una especificación.

“Día de viaje. Charla en NYC para Growing Up Hip Hop. Vámonos, Prometo traer a ustedes el show más ardiente jamás antes visto”.

Al notar esto, la mayor parte asumiría que tiene un jet privado con el que viaja por el planeta, ¿no es de esta forma?… Ya que no. Resulta que esta imagen es publicitaria para una empresa llamada Fort Lauderdale VIP, que se ocupa de la renta de transportes de lujo. Hasta ese punto tendríamos la posibilidad de suponer que rentó uno de estos autos para proceder a Nueva York en su lujoso jet, pero además estaríamos equivocados.

Resulta que, poco luego de subir esta imagen a Instagram, un usuario de Twitter, @Al_khee, lo halló y subió esta imagen de Bow Wow, adjuntado con su publicación…

Esta vivencia es entretenida, ya que no solo dejó expuesto a este ‘pequeño fantoche’, sino que nos dio el meme #bowwowchallenge, donde individuos de comunidades suben dos imágenes, lado a lado, exponiendo una vida lujosa y la verdad.

Aquí están algunos de los más divertidos:

1. Enormes y suntuosas botellas de licor

2. Con sus novias… imaginarias

3. O novios, además imaginarios

4. Otro día en el paraíso… o no

5. Un viaje relajante a Europa… ¡Espera!

“Dirigiéndome a Europa por un merecido tiempo de relajación”

6. Lavando mi Land Rover en… ¿La ducha?

“El trabajo duro tiene su recompensa”

7. O tu lujoso Porsche

8. Esta es la mejor

9. Aquí con mi novia

10. Una autofoto en el estadio

Deja un comentario