Scarlett Johansson proporciona promesa a todos los hombres: “La monogamia no es natural”, dice

Scarlett Johansson dió afirmaciones que dan promesa a varios de sus enamorados, excepto para esos que son celosos. En un reportaje con la revista Playboy (la cual puedes leer completa aquí), afirmó que la poligamia es lo verdaderamente natural de todo el mundo, y que entonces, la monogamia es antinatural.

“Creo que la iniciativa del matrimonio es muy romántica; es una hermosa iniciativa, y la práctica de esta puede ser algo bello. No pienso que sea natural para un individuo ser monógama.

“Creo que es bastante trabajo, es bastante trabajo. Y visto que sea tan complicado para muchas personas, para toda es una prueba de que no es algo natural. Es algo por lo cual tengo bastante respeto y en lo que he participado, pero terminantemente va en oposición a algunos instintos”.

Hace poco, la actriz se separó de su marido Romain Dauriac, padre de su hija de dos años, Rose. Y aunque mantuvo los datos en misterio, en la entrevista dio a algo de luz acerca de cómo es que supo que el matrimonio es distinto a estar comprometida.

Scarlett Johansson tuvo una entrevista con playboy, da su opinion acerca de la monogamia

“El amor es algo intoxicante al inicio, estás fuera de ti… Estar casado es distinto a no estarlo, y todos los que aseguran que es semejante, mienten.

“Cambia todo, tengo amigos que estuvieron juntos por 10 años y después eligieron casarse, y les pregunto el día de su boda o poco tiempo luego, y siempre es distinto”.

Ha dicho que visto que el matrimonio sea un “lazo legal contractual”, tiene peso en la relación, da igual en qué etapa estés, “es una hermosa compromiso, pero es responsabilidad”.

Por último, en relación con su mail hackeado (y con ello sus fotografías), dijo:

“Fue una disparidad. Logró que me diera cuenta de lo vulnerable que es alguno. Es tu vida personal. Inclusive si se tratara de cartas que escribiste a tu mejor amiga, a tu hermana, lo que fuera… Es como un diario”.

Leave a Reply