Luego de 22 años, se divorció de su esposo porque se enteró que votó por Trump

¿Cuántos más Donald Trump? Aparentemente la pasión que se siente en los dos

bandos, los que apoyan al presidente, y los que no, es llevada a escenarios

personales extremos, con un país tan dividido como jamás se había visto. Y para

Gayle McCormick, en especial, fue un parteaguas en su matrimonio: se separó de

su marido, con quien llevaba casada 22 años.

La mujer de California, una exguardia de carcel que se autodenomina

“demócrata inclinada al socialismo”, terminó atónita cuando su marido dijo,

casualmente en el transcurso de un almuerzo entre amigos, que planeaba votar

por Trump, una revelación que ella detalló como un “factor decisivo”.

“Me deshizo completamente dado que pudiera votar por Trump”, ha dicho McCormick, de 73 años, que no había planeado en dejar al republicano conservador antes, pero se sintió “traicionada” por su acompañamiento a Trump.

“Sentí que me se encontraba engañando a mí misma. Abrió puertas entre nosotros que no había encarado antes, me di cuenta que tan lejos había llegado en mi vida aceptando cosas que nunca hubiera recibido de joven”.

Tres meses luego de la selección más divisiva en la política de los USA moderno,

que destruyó relaciones, familias y dividió a todo un país, algunos

estadounidenses dicen no poder sobrepasar este hecho.

El rencor no se ha disipado, por el opuesto, se hizo peor, sugiriendo que esta “guerra” entre demócratas y republicanos, cuyas ideologías están en contra, hacen más complicado la unión popular.

Una encuesta realizada por Reuters/Ipsos muestra que, de 6,426 personas, el número de competidores que dice haber discutido con su familia y amigos sobre ideologías reglas antes de la operación, representa un 6%, en tanto que las discusiones a lo largo de las selecciones subieron a un 39%. 16% ha dicho que dejó de comentar con algún miembro de su familia gracias a la selección.

En verdad la división popular se vive a flor de piel, bastante gente han proclamado haber eliminado de comunidades a hijos, amigos, hermanos y hermanas que no distribuyen el mismo criterio político, lo cual es una verídica lástima.

Volviendo al matrimonio de Gayle McCormick, poco luego de la división el hombre cambió de opinión en relación a Trump, pero Gayle ya tomó una elección, aunque no desechan sus proyectos de tomar unas vacaciones juntos, ya que McCormick ha dicho “ya nos encontramos viejos para divorciarnos”, aunque ella ya descubrió un espacio para vivir sola en Bellingham, Washington.

Se divorcio de su esposo por que se entero que voto por donald trump

“Llegué a la conclusión de que no necesito estar en una posición donde tendré que debatir mis puntos de vistas políticos 24/7. No quiero pasar el resto de mi vida haciendo eso”.

Leave a Reply