Se hizo pasar por su amigo en Snapchat para pedirle “nudes” sus sospechas eran ciertas!!

Se hizo pasar por su amigo en Snapchat, algunas veces el varón enojado puede ser igual de vengativo que una mujer, por eso cuando este celoso

novio sospechó que su novia y su propio amigo traían algo, desarrolló una cuenta falsa de Snapchat y

pudo que le enviara algunas fotos haciéndose pasar por él.

El novio se realizó pasar por otro en la popular aplicación y atrapó a su novia. Luego tomó venganza y ha compartido las escandalosas fotos en Facebook.

mi novia en ropa de baño

No se conoce el nombre del novio y la novia, pero se cree son estadounidense. Las fotografías de la chica se han vuelto virales. En ellas, podemos consultar a la novia, no identificada, posar en ropa interior, exponiéndose frente la cámara y mandando estas imágenes a, quien ella suponía, su amigo parecido.

El chico ya venía sospechando que su novia y amigo poseían algo a sus espaldas, por lo cual desarrolló la cuenta falsa, utilizando imágenes de su amigo, y empezó a comentar con su novia para atraparta. La conversación próximamente se intensificó, y ella empezó a enviarle fotografías…

Se hizo pasar por su amigo en Snapchat

mi novia me mando fotos

Sin ella saberlo, el verdadero receptor fue su novio y -aunque los snaps se eliminan luego de unos segundos- tomó capturas como prueba. Después las subió a Facebook y etiquetó al amigo parecido, con el que la novia pensaba estar comentando. Él escribió:

“Estos snaps eran para ti. Al final la atrapé y tuve que fingir que era tú, por eso aquí está, hombre, he terminado con ella”.

mi novia con ropa interior

La mujer no se ve haber comentado sobre el estatus. En todas las imágenes su rostro está oculto o medianamente oscurecido, lo que transporta a algunos a cuestionar si el articulo es genuino o, de hecho, un engaño.

Leave a Reply