Se invento una vida imaginaria por 4 años Internet se entera y la trolea

Una mujer se desarrolló una vida imaginaria con Photoshop. Verdaderamente se robó las imágenes de una pareja que descubrió en Facebook, construyó una vida inexistente, poniendo su cara en la de la mujer suplantada, y utilizó las fotografías para seducir a sus amigos que se encontraba comprometida, a lo largo de 4 años. Hablamos de Jill Sharp, una mujer que vive en Aidrie, Escocia, y que irónicamente trabaja en un centro de ayuda mental.

 

Todo empezó cuando Jill intentó seducir a sus amigos de que poseía novio. Por eso tomó las fotos de una pareja cualquier persona que descubrió en Facebook para editarlas… a lo largo de 4 años. Después de arreglarlas a su gusto con Photoshop, las compartía en una cuenta de Twitter.

No obstante, cuando los amigos de Jill comenzaron a dudar al notar la baja calidad de las fotografías, buscaron a la pareja real: Graham McQuet y Marianne Stirling, y les avisaron de la suplantación.

La pareja, asustada, acudió a la policía, y después de abrir una exploración, determinó que no había delito qué perseguir. Jill se había inventado una vida con un novio irreconocible, con quien inclusive decía que se encontraba comprometida; además, platicaba sus historias falsas en el bar local.

La solitaria y fantasiosa mujer de 31 años, inclusive desarrolló una cuenta falsa de Twitter que según ella usaba su prometido, y con quien intercambiaba mensajes románticos. Una de sus amigas dijo:

“Sus publicaciones eran todo champaña y flores, y lo espectacular que era su historia con Graham, siempre que alguien preguntaba cuándo se iban a casar, contestaba con una excusa: que se encontraba haciendo un trabajo, que se había accidentado, que se encontraba enfermo y demás. Poseía una vida sorprendente en redes, pero de todos modos nadie lo había visto con ella. Era verdaderamente extraño”.

Jill le ha dicho a sus amigos que su novio al final le había propuesto matrimonio y que se casarían a finales del año. Pero se percataron de que había fallos en el arreglo de las fotografías y supusieron que eran falsas. Una amiga dijo:

“Publicó imágenes donde se suponía que habían ido a Londres, pero ámbas imágenes eran muy diferentes. La de ella (supuestamente tomada por Graham) se veía diferente a la que ella decía haberle tomado a él. Era evidente que fueron tomadas en días diferentes. En su foto, en teoría tomada por Graham, el piso se ve de forma diferente a la foto donde hace aparición él”.

Lo verdaderamente sorprendente del asunto es que Jill paso por Londres solo para tomarse imágenes en los mismos sitios donde estuvieron ellos, para llevar a cabo más creíble su historia.

“Lo que no conocíamos era que la pareja real había ido a Londres y que Jill los había estado investigando, y los rastreó hasta hallar la foto. Es muy aterrador”.

El Graham real se enteró

Cuando hallaron al Graham real, se percataron de que jamás había escuchado de Jill. Y más allá de que se rehusó a comentar sobre esto, escribió un mensaje por Twitter: “Aparentemente me casaré en junio, soy el primero en saberlo”:

“¿Quién hace esto? ¿Y por 4 años? Atracción mortal, wow”

Y su novia también…

“Ella fue a Londres 2-3 semanas luego para tomarse imágenes en los mismos puntos”.

Internet lo supo y comenzaron los memes

Cuando Internet se dió cuenta de esta loca historia comenzó a bromear con ello, por eso comenzaron a circular los memes:

Alguien se “fotoshopeó” sobre una imagen de Jessica Hunt:

Y alguien la “fotoshopeó” a ella, creando a la novedosa “Jill Hunt”:

Alguien más envió la foto suya con su novia:

Leave a Reply