Desgarradoras palabras finales de una víctima del 9/11 Torres gemelas impacatan todo el Internet y se hacen VIRALES

Se descubre una última grabación de una víctima del 9/11 Torres gemelas atentado.

Los ataques terroristas del 11 de septiembre del 2001 en el edificio más alto del mundo las Torres Gemelas de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos… a pesar que ha pasado un gran tiempo, sigue dando de qué hablar en el planeta.

El tiempo ha curado las heridas, aunque también cada vez que se encuentra información de igual importancia acerca del tema las heridas se abren.

Seguidamente este es el peor ataque en la historia de la Unión Americana, murieron más de dos mil novecientos noventa y seis  personas según cifras oficiales.

En consecuencia la mayor parte de la ciudad de Nueva York en aquel entonces.

torres gemelas atentado

Torres gemelas atentado, Impactante última grabación de una victima.

Evidentemente una grabación circula por YouTube ocupa los titulares de los medios internacionales y en las redes sociales…Por esta razón esta noticia se viralizó obviamente tanto que ya no pudo ser secreta…Del mismo modo que pueden ocasionar un gran dolor al ver los últimos instantes de desesperación que vivieron las víctimas de las torres gemelas atentado.

Kevin Cosgrove, vicepresidente de la firma Aon Corp, él y sus compañeros atrapados en la segunda torre tras el choque de un avión en su cubículo de oficinas.

Kevin Cosgrove

Kevin Cosgrove victama de torres gemelas atentado

Además de ser Prisionero en el piso ciento cinco de un edificio en llamas.

Kevin llama desesperadamente al novecientos once para poder conseguir ayuda tras el atentado.

“Correcto.

Señorita, estamos 2 de nosotros en esta oficina.

No estamos listos para fallecer, mas esto se pone muy mal”.

Torres-gemelas-atentado

Inmediatamente la parte más desesperada de la grabación, Cosgrove explica a la operadora que su esposa considera que está salvo.

“La llamé y le afirmé que salía del edificio y que estaba bien”.

Mientras a mas tardar avanza la charla, resulta increíble cuando Kevin acepta indiscutiblemente la gravedad de la situación ataque.

Sin duda alguna, repetidamente pregunta el tiempo que tardarían en llegar los bomberos para salvarlo, pues el estaba desesperado.

Torres-gemelas-atentado

La operadora confirmaba a Kevin que los bomberos ya estaban tratando de llegar a rescatarlo, y él respondió “tengo hijos hijos”.

Conforme continúa la grabación, la desesperación total se apoderó de Cosgrove:

“Esto realmente es muy malo. Es oscuro. Árido. Somos hombres jóvenes.

No estamos listos para morir.

Estamos tres de nosotros aquí. Estamos con la vista al centro financiero, Estamos tres. Hay dos ventanas rotas”.

Sin previo aviso, antes de que Kevin pudiera terminar de hablar, posteriormente un ruido ensordeció el edificio y él gritó antes de que la llamada telefónica se corte súbitamente.

En consecuencia después el gran edificio se derrumbó.

vídeo de la última grabación de una víctima :

La grabación alcanza antes que nada poco más de 5 minutos, son suficientes para entender la magnitud de los hechos y de la angustia de las victimas familia-kevin-torres-gemelas-atentado

Tras la catástrofe, el cuerpo de Kevin se encontró en los restos y fue enterrado, el veintidós de septiembre de 2011 en el camposanto  católico St. Patrick, en Huntington, N. York.

Dejó atrás a su esposa, Wendy Cosgrove y 3 hijos.

Leave a Reply