Tráiler de ‘Logan’…La continuación de la historia de wolverine

Por fin llegó el segundo tráiler de Logan, la cual se estrenará en cines el 3 de

marzo en USA. Esta es la película con la que Hugh Jackman va a decir hasta

pronto a su personaje de Wolverine, un personaje que le ha acompañado a lo

largo de dos décadas.

Logan nuevo trailer

El trailer, en únicamente un algo más dos minutos y medio, ha cumplido con el propósito de alzar todavía más las expectativas de los seguidores del mutante, además de inyectarnos una carga de adrenalina con sus prometedoras situaciones de acción.

Hugh-Jackman-Logan

Dafne Keen es la pequeña niña que interpreta a la mutante Laura Kinney, (X-23) quien es una imitación de Wolverine. Según la narración de los comics, fue construída para ser una asesina impecable. A lo largo de su niñez fue entrenada con ese propósito, hasta que una sucesión de tragedias la llevaría a hallarse con Wolverine y los X-Men. Ella asistió a las academias de los X-Men y de Los Vengadores, y fue integrante de los X-Men y de X-Force.

logan

Entre la acción que asegura este largometraje, además se hace ver la melancolia, al notar al instructor Xavier y a Logan en un estado deteriorado por el tiempo y la pelea, donde en este momento solo lo que desean, es vivir una vida con calma.

Además lo que entristece es que esta va a ser un adiós doble, en el cual Patrick Stewart igualmente dice adiós.

logan trailer

Sin duda alguna la nueva película Logan sigue la historia de X-MEN: Días del futuro pasado. EL mutante protagonista Wolverine dejaría de utilizar sus sorprendentes poderes y tener una vida normal, pero en este tiempo; Essex Corps persigue a X-23, donde Wolverine tiene la obligación de entrometerse.

Además, también hay que recalcar que el tenebroso MR. Siniestro, aparecerá en la película.

Aquí ultimo tráiler de Logan, La continuación de la historia de wolverine

Leave a Reply