Traje de guerra ruso: El nuevo equipaje del futuro!

Un sustancial centro de exploración militar de alta tecnología en Rusia, reveló lo que se ve ser un prototipo futurista de un traje de combate, inspirado en la fantasía de la aclamada licencia de Star Wars, posiblemente en un intento por lograr que sus fuerzas armadas simulen todavía más intimidantes.

El diseño fue revelado el jueves en la inauguración del centro de prototipos de alta tecnología más importante de Rusia en la Facultad Nacional de Ciencia y Tecnología (MISIS) en Moscú.

Mira el video:

Este nuevo traje fue creado por el Centro Central de Exploración para la Creación de Maquinaria de Exactitud, en Rusia, y brindará a sus soldados una optimización significativa de fuerza, resistencia y custodia, ya que hablamos de un exoesqueleto motorizado que dejará a los soldados transportar carga pesada debido a que está elaborado con titanio.

Increíblemente las piernas, aparte de ser básicamente indestructibles, son a prueba de minas fulminantes y tiene sensores para detectarlas, fundamento bastante para que hayan colocado ahí las baterías que suministran energía a todo el exoesqueleto.

En sí, todo el traje está elaborado para ser fuerte a las balas, inclusive tiene un asegurador para el cuello con las mismas propiedades y un chaleco blindado.

 

El casco tiene la posibilidad de ser la parte con más sofisticación tecnológica, ya que está equipado de un programa que va a poder desplegar en el visor un sin fin de información, como: exámen de mapas, armas y personas, de esta forma como la salud del soldado que porte la armadura.

Precisamente tiene la incorporación de un sistema GPS y medios informáticos que a disposición del usuario, van a permitir hacer un sistema de redes en el campo de guerra.

Y no podía faltar una linterna y una cámara de perspectiva nocturna.

Aunque no se conoce la fecha precisa de lanzamiento, los autores aseguraron que va a estar listo para implementarse en las tropas rusas en unos cuantos años. Oleg Chikarev, jefe en el centro adjunto de sistemas de armas, comentó:

Nos encontramos haciendo un trabajo en un criterio de traje de combate para el futuro. Además nos encontramos haciendo un trabajo con empresas rusas preparadas en distintos elementos de equipos de combate y creando las propiedades que, en nuestra opinión, van a ayudar a nuestros soldados a realizar sus metas en el campo de guerra.

El batallón ruso se está mejorando activamente para enfrentar los retos de una futura guerra, dado que las primordiales potencias mundiales además están capitalizando en exploración y avance de sistemas de combate de próxima generación, introduciendo exoesqueletos y interfaces robotizadas.

Leave a Reply