Donald Trump es llamado como el caballero de la noche por su “imitación” a Bane, el villano de Batman

Donald Trump plagia alegato de Bane en película de Batman. como resultado de manera oficial, Donald Trump se transformó en el presidente de los E.U., como consecuencia en su alegato inaugural prometió varias cosas, algunas cuales te sonarán familiares porque… ¿ya habías visto en The Dark Knight Rises? Así mismo es, su alegato es exactamente igual al que utilizó Bane en la más reciente película de Batman de Christopher Nolan. Y… si a pesar de qué la mujer lo logró una vez, cuando copió el alegato de Michelle Obama, ¿Por qué no Trump?

Bane-The-Dark-Knight-Rises

Finalmente en este momento se puede contrastar la afirmación de un villano y otro… perdón, de Trump y el villano, contrincante de Batman, Bane. Esta es la de Trump:

“Sin embargo la ceremonia del día de hoy, tiene un concepto muy singular, por dado que este preciso día, no nos encontramos simplemente trasfiriendo el poder de una gestión a otra, o bien de una sección a otra.

Nos encontramos trasfiriendo el poder de Washington D.C. y devolviéndolo… a la multitud. Durante bastante tiempo un reducido grupo en la ciudad más importante de nuestra nación ha cosechado las recompensas del gobierno, al paso que la multitud ha comprado el valor.

Washington floreció, mas la multitud no fue participante de su riqueza. Los políticos prosperaron, mas los trabajos se fueron y las factorías cerraron.

El establecimiento se resguardó, mas no los ciudadanos de este país. Sus victorias no fueron tus victorias.

Sus triunfos no fueron tus triunfos y en tanto que festejaron en la ciudad más importante de nuestra nación, hubo poco que celebrar para las familias que luchan en toda nuestra tierra.

Que todos y todos los cambios empiecen aquí y en este momento por dado que este momento es su momento. Te forma parte.”

DONALD TRUMP PLAGIA ALEGATO DE BANE EN PELÍCULA DE BATMAN

donald trump

 

Así que ¿Te suena familiar? Este es el glorioso alegato de Bane…

“Tomamos Gotham, de los corruptos! ¡Los ricos! Los opresores de las generaciones que te dejaron con mitos de oportunidad, y se lo devolvemos… a la multitud. Gotham es tuyo. Ninguno va a entorpecer. Haz cuanto desees. Comience por asaltar Blackgate, y dejar en libertad a los oprimidos. Ofrecer un paso adelante a los que servirían. Por dado que el batallón se va a alzar. Los poderosos van a ser arrancados de sus nidos decadentes y lanzados al planeta frío que conocemos y pervivimos. Se convocarán tribunales. Los despojos van a ser gozados. Se verterá sangre. La policía subsistirá, ya que aprenden a ser útil la verdadera justicia. Esta enorme ciudad… pervivirá. ¡Gotham subsistirá!

bane

 

En conclusión… ¿A caso cree que no nos daríamos cuenta?

A fin de cuentas me causo mucha risa. ¡Ve el vídeo por favor!

Leave a Reply