Encuentran un extraño cocodrilo anaranjado… y el mundo lo llama “Trumpgator”

En oportunidades se ve que las cosas suceden por al azar, y a Trump aún le faltan muchas de estas situaciones… Laura Carson, una usuaria de Facebook, subió una foto de un cocodrilo color naranja, el cual fue encontrado hace poco en Hanahan, Carolina del Sur, y inmediatamente ocasionó una enorme sensación en redes sociales…

Trumpgator asi lo llamo internet

Pero el interés por este raro animal no fue por su cuenta, sino porque comenzaron a contrastar su tono de piel con la coloración naranja de la piel y un poco el cabello de Donald Trump.

Por eso este extraño espécimen (nos referimos al cocodrilo) ya fue bautizado como “Tumpgator”, por la palabra “aligator” en inglés. En inglés bien pudiera nombrarse “Trumpodrilo”… o algo así…

“Me dijeron que podía ser algún cosa, por eso me convertí en Trump”.

Por medio de Twitter no tardaron en llegar los comentarios y las burlas hacia el presidente de los Estados Unidos…

“Este es un bad hombre”, citando a las oraciones de Trump…

Pero más allá de la broma, quienes están preocupados no son los responsables de la imagen del presidente, sino los investigadores, ya que no tiene que ver con una circunstancia natural, sino que quizás el óxido de hierro que está en este momento en el hábitat de estos animales generó el cambio en la coloración.

Esto se puede deber, dijeron, a la contaminación de las ubicaciones donde comunmente habitan los cocodrilos, pero esto, además fué usado para continuar troleando a Trump:

“La peor pesadilla de los demócratas se volvió situación. Inclusive el medio ámbito se puso en su contra”.

Lo dicho: de esto aún falta bastante. Ojalá Trump esté preparado…

Leave a Reply