Un Hombre pensaba que habían robado su automovil; lo olvidó en un estacionamiento por 6 meses

Un Hombre pensaba que habían robado su automovil, es habitual, y a todos nos pasa, que olvidas dónde dejaste las llaves de la casa; el celular; o inclusive dónde dejaste estacionado tu coche… pero después de unos instantes de tranquilidad, ese lapsus pasa y tu memoria te dice dónde está el objeto extraviado…

Por lo menos de esta forma trabaja la mayor parte de las veces… pero hay situaciones en los que el tiempo pasa y la memoria no consigue acordarse con precisión. Este es uno de esos casos ¡y es increíble!

estacionamiento de carro

Resulta que un hombre viajó de Escocia a Manchester para presenciar un concierto de rock en el estadio Etihad. El tomo rumbo a un viaje con un auto prestado, ademas de que no era el dueño del auto pues el dueño era su amigo.

Al llegar a Manchester, dejó el BMW de su amigo en un estacionamiento de la región y se dirigió a gozar de la música.

Pero cuando el concierto acabó ¡no recordó dónde había dejado el coche!

Buscó y buscó a lo largo de 5 días; llamando por teléfono, mandando correos, intentando encontrar ayuda en todas partes ¡pero no descubrió el auto!

Donde esta el auto!!!!

donde estoy gif

Esto ocurrió en julio, y para agosto tomo la decisión de reportarlo como robado…

6 meses luego, la policía de Manchester lo descubrió y también se han tomado el tiempo para bromear con esto, por medio de la cuenta de Twitter de la Policía de Enorme Manchester:

“Los oficiales han encontrado un coche que se encontraba perdido desde junio, en una torre de estacionamientos; el conductor se encontraba visitando la localidad, se estacionó pero no ha podido acordarse dónde lo dejó.

“Estamos ansiosos por saber la cantidad de dinero que deberán a la maquina de ticket de estacionamiento”.

Y poseían razón, porque el cobro por 6 meses de estacionamiento ¡ya va en bastante más de 6 mil dólares!

Hay olvidos que cuestan muy caro…

Leave a Reply