Vegetariano desollado ataca a una persona que estaba comiendo una hamburguesa

Si tienes el antojo de salir a la calle y comerte una hamburguesa, deberás

pensarlo por lo menos dos veces… créelo, no vas a estar seguro como quizás lo

pensabas. Hay un lunático vestido con un traje de carne vagando por las calles.

Anda intentando encontrar gente que esté comiendo carne, con el propósito de

hacerles pasar un mal rato y conseguir que se arrepientan de algo que él ve

como un delito.

vegetariano ataca a hombre que come hamburguesa

Un tipo llamado Brad Burns fue testigo de la disparidad en actividad en el Parque Memorial de Veteranos en Idaho, USA; y, por supuesto, tomó imágenes del hecho.

Brad dialogó acerca de el raro hecho y afirmó:

“Vi que el hombre de vestido de carne corrió hacia el chico con toda su fuerza y lo tiró de la mesa de picnic. Mi primer instinto fue correr porque pensé que el agresor tiene la posibilidad de ser un asesino en serie, pero en su lugar tomé la decisión combatir mi miedo y atrapar el ataque con mi celular.

vegetariano ataca a hombre que come una hamburguesa

hombre comiendo hamburguesa es atacado

“El tipo de traje de carne se encontraba gritando constantemente a lo largo de el ataque ¡comer carne es homicidio!. Por supuesto dió a conocer ser un obsesionado vegetariano. Planeo comer carne en este momento más que en cualquier momento, debido a eso que este monstruo hizo”.

“Me acerque al pobre hombre que fué atacado y me comentó que era buscado por robo y no podía regresar a carcel porque era un ámbito muy despiadado y asustadizo. Me sentí tan mal por él y su hamburguesa destruida, además de que nadie llamo a la policía. Pero bueno, le ayude a levantarse, me dio las gracias y se marchó. En retrospectiva, debí haberle comprado otra hamburguesa”.

En el final se ve que no fué el exclusivo caso de alguien que es atacado por un vegetariano compulsivo, por esa razón deberíamos tener mas precaución al instante de comer carne en la vía pública, dado que no entendemos que loco ande suelto por ahí.

gif-gracioso-compressor

gif-gracioso-compressor

Leave a Reply